![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que es un donut ?
Buenas a todos, soy bastante nuevo con el mundo de las HTc y tengo alguna duda que a pesar de haber buscador en el buscador no encuentro respuesta clara.
Primero queria saber que es un "donut", y no me refiero a los donuts de panrico , si no a los donuts de android que se mencionan por aquí. Es como una actualización del S/O ?En el caso de que sean una nueva versión de android, se podran instalar en la Magic ? sin costo? y de foma automatica? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es el nombre de la nueva versión del sistema operativo que saldrá en breve, la gente de android bautiza con nombres "curiosos" de comida a las versiones de android, así, la actual se llama cupcake, la que saldrá donut, hay por ahí proyectos paralelos que se llaman mango, carrot... Para que te hagas una idea, son como distribuciones de linux, el kernel puede ser el mismo, pero digamos que tenemos distintos "sabores" para probar (uyyyyyy que poetico me ha quedao jejejejejje).
Un saludete |
|
|
|
Gracias a todos por la explicacion.
Pero entonces cuando este listo el "donuts" nos vendra como una actualizacion automatica o tendremos que buscarnos la vida? |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo muevo a Android, porque es Genérico de Android, no del G1.
Un saludo, JamworkS. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, si no a los donuts de android que se mencionan por aquí. Es como una actualización del S/O ?