![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo errores en Eclipse SDK
Hola: Estoy haciendo el curso online de desarrollo de apps con el programa Eclipse en DeveloperAndroid
He terminado la tercer lección, “Building a simple user interface”, y al momento de hacerla correr me dá estos dos errores a los que no le encuentro solución: • W/ResourceType( 3328): Bad XML block: header size 103 or total size 0 is larger than data size 0 • C:\Documents and Settings\User\Escritorio\Empezando android\MyFirstApp\res\menu\main.xml:3: error: Error: No resource found that matches the given name (at 'title' with value '@string/action_settings') Aqui estoy trabado y no puedo seguir con las lecciones. Desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado por ahi y puede ser porque la carpeta values no esta dentro de res, si es así muévela dentro y coméntame
Tambien puede ser, si estas cogiendo algo por id mira que este declarado @+id/.. y no @id/.. No se si me acerco a la solución. pruebalo y dime. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|