|
||
|
||||
|
||||
Nuevo firmware stock 2013.3.20.V1
http://dl.vmall.com/c05vs3mvqb
fecha de publicación 26/3/13 Applicable products: NOVO9 FireWire quad-core After the upgrade version number: Novo9-Spark-20130320 million-LX-V1 This version firmware major improvements: 1 video playback performance and display optimization 2.480 * 272 resolution support 3.nand driver upgraded to support the latest technology products such as Hynix 20nm Photo preview frame rate optimization to 30fps, support for BT656 interface 5. Hibernation wake-up time optimization 6 support face recognition unlock function 7. Compatible the MTP / UDISK connection mode 8 support card to start with the dr 9. Optimized set photo photographic effect of the head and the camera exposure phenomenon 10. Optimization of the head camera Front camera red spot phenomenon Note: before upgrade 1: If the machine does not appear to use exception, not the user is free to upgrade 2: set the inside of the machine before upgrading the audio and video files and apk for backup, the upgrade process will machine all the things Empty (Note: the pea pods backup can not save game progress) 3: The name of the user to download the firmware package may be inconsistent and file name shown below 4: The first time you start the system interface to the lock screen unlock operation too fast and may not be able to unlock little wait unlock (time is about 10 seconds or so) http://www.slatedroid.com/topic/6297...rk-20130320v1 Gracias a los foros de slatedroid 1sld ![]() Edito: Aparentemente y según el "changelog" es el mismo que la del día 13/3/13 Última edición por franem Día 26/03/13 a las 11:25:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero es oficial?
"changelog" que quiere decir? |
|
||||
|
||||
Es oficial:
http://www.ainol.com/plugin.php?iden...downloadid=131 De hecho, la anterior 1.35 no la llegaron a poner en su página de descargas y esta si. |
|
||||
|
||||
Parece que si que es oficial ,ya que viene de la pagina oficial de Ainol.
Yo lo puse a descargar hace como 1h y media y el servidor es lentísimo. Veremos las mejoras que trae y si se nota la mejora de la fluidez en el sistema y a la hora de leer los PDF .En cuanto al wifi pues ojala se me arregle ya que a mi no me funciona ,se me estropeo . Según como vaya la enviaré al vendedor para que me la arregle el mes que viene.Lo cierto es que hoy me ha sorprendido la batería ya que ha estado 1 semana en stantby y al encenderla hoy aun estaba casi al 90 %. Lo del CHANGELOG ,pues no se muy bien ,tal vez tenga que ver con la frecuencia de refresco de los procesadores o algo a si... |
|
||||
|
||||
Joder con la batería.
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy en mi casa hasta mañana, cuando pueda me lo bajo y lo pruebo porque la verdad que el firmware anterior me va bien pero a veces se notan los parones. Bueno conforme vayan probando dejen sus opiniones para ver que tal va.
Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Descargando!! A ver si va mejorando, todavia no entiendo como puede ser que con la maquinaria que tiene dentro le cueste con 2 o mas aplicaciones abiertas o como dice un forero arriba, tarde tanto en abrir pdfs, etc etc. Mi SG2 de momento corre mucho mejor las aplicaciones y demas a pesar de tener un hardware mucho menor.
O las prestaciones de hard no son como dicen o no saben como aprovecharlo al maximo. No lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Descargando, pero hasta mañana no la puedo probar. Veremos a ver que tal, pero parece la misma que la última...
|
|
||||
|
||||
Descargando!! A ver si va mejorando, todavia no entiendo como puede ser que con la maquinaria que tiene dentro le cueste con 2 o mas aplicaciones abiertas o como dice un forero arriba, tarde tanto en abrir pdfs, etc etc. Mi SG2 de momento corre mucho mejor las aplicaciones y demas a pesar de tener un hardware mucho menor.
O las prestaciones de hard no son como dicen o no saben como aprovecharlo al maximo. No lo entiendo. ![]() Última edición por milato_oc Día 26/03/13 a las 16:12:43. |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado... en mi opinion bastante similar al anterior en cuanto a rendimiento. El wifi funciona practicamente igual.
|
|
||||
|
||||
Por cierto a mi el wifi me va muy bien, pero solo si tengo buena señal.
Con menos de la mitad va muy lento. |
|
||||
|
||||
lo estoy descargando, la he recibido ayer, he rooteado, el wifi a mi me va bastante bien, idéntico al portátil que tengo vamos, pierde una barrita en la habitación más alejada de la casa, si bien el router lo tengo cerca...
|
|
||||
|
||||
A probar este firmware esta misma noche!!
|
|
||||
|
||||
por cierto, ayer después de hacerle el root y borrar con el backup la morralla china,
al darle al icono de las aplicaciones, la tablet no las abre y se queda bloqueada en la pantalla de inicio, tengo que resetearla con el botón de encendido, alguien sabe cómo arreglarlo??? ![]() |
|
||||
|
||||
Si, mirate el post que he editado sobre como Flashear / desbrickear la tableta. Con eso solucionarás todos tus problemas
![]() |
|
||||
|
||||
AINOL, que es el "backup" con el que le quitas la morralla china al que tu te refieres?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ah!
|
![]() |