|
||
|
||||
|
||||
Flashear
Hola! Necesito saber como se flashea, ya que debo bajar a la version 00.15, y aunque todos me deciis que viene un tutorial en el foro, yo no consigo encontrarlo. A ver si podeis ayudarme, o pasarme el enlace donde viene explicado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Me moriré y no habré aprendido a flashear?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero que significa "flashear"??? Esque todo lo que me habeis pasado ya estoy harto de mirarlo.. y sigo sin encontrar donde se explica, aunque claro, esque ni siquiera se lo que significa la palabra "flashear"..
flashear a la 00.15 no será lo mismo que actualizar a la 00.15 con el update.zip , no? Estoy super perdido... |
|
||||
|
||||
Pero que significa "flashear"??? Esque todo lo que me habeis pasado ya estoy harto de mirarlo.. y sigo sin encontrar donde se explica, aunque claro, esque ni siquiera se lo que significa la palabra "flashear"..
flashear a la 00.15 no será lo mismo que actualizar a la 00.15 con el update.zip , no? Estoy super perdido... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vaaaaaaya!!!!! asi estaaba yo taaaan perdido.. jaja bueno pues voy al lio!!!! Graciasss ya os contarééé!
|
|
||||
|
||||
Cuando intento flashear a la N2_15, si lo hago por recovery me dice:
- install/sdcard/ update.zip.. Finding update package.. Verifying update package.. E: failed to verify whole-file signature E: signature verification failed Instalation aboted .. si lo intento instalar por local update, ni siquiera empieza la instalacion, dice que no encuentra ningun archivo.. me he bajado varias veces la version desde ROMS OFICIALES, y tb he probado con dos microSD distintas... pero nada, siempre el mismo resultado!! |