|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IPhone 5 16gb negro Orange (420€)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 5 16gb negro Orange (420€) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 5 16gb * Precio: 420€ gastos no incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Doy preferencia a la venta en mano en Barcelona, pero también puedo enviar, los gastos no están incluidos, el comprador elige si se envía por Correos o por mensajería urgente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/3 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil esta impoluto, siempre con funda y protector de pantalla. Se incluye caja original con todos sus accesorios (auriculares sin estrenar) y 3 fundas * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por marmotash Día 12/04/13 a las 17:45:45. |
|
|
||||
|
||||
no olvides las fotos compañero ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Subida, también me planteo cambios a móviles superiores como un xperia Z poniendo dinero por mi parte
|
|
||||
|
||||
http://versusio.com/es/apple-iphone-...-sony-xperia-z
Como verás es muy superior, hablando en números brutos. El iphone sólo gana en que es más pequeño, dado que son 4" y el Z son 5", eso para los que les gusten los móviles grandes, es otra desventaja del iphone. Por tanto, no se considera una razón para comprar un iphone antes que un Z. La otra discutible es la memoria de 64 GB que usan en la comparación. |
|
||||
|
||||
Para gustos colores
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos
|
|
||||
|
||||
Reservado a un chaval muy majo. Mañana ultimaremos cosas.
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo de majo jejeje, mañana procedemos con el intercambio por mi parte de xperia z por iphone 5 mas dinero a mi favor.
Cuando todo este correcto pasaremos por el hilo de nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|