![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la barra inferior de Iconos
Me acaba de pasar una paranoia tremenda, explico:
Estoy con Stock Española 4.1.2 y con el Launcher por defecto, bien. En la barra inferior tengo de iconos (en orden): "Teléfono, Carpeta1 con diversos Progs, MENU, Carpeta2 Con otros progs y Carpeta3 con otros programas" todo en ese orden...pues bien, he intentado mover una carpeta de la derecha de MENU a la izquierda y luedo una de la izquierda de MENU a la derecha...Y NO ME DEJA! es mas...ahora mismo lo de MENU se ha quedado a la derecha del todo y es imposible moverla....por si fuera poco la carpeta1 y carpeta2 NO APARECEN...reinicio Y NADA!! Me he quedado LOCO LOCO ![]() ![]() Alguien tiene la solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira de dejar 3 ó 4 iconos en la barra sacando iconos (arrástralos al escritorio) y luego vuelve a arrastrarlos a la barra. Así he podido yo reconfigurar el orden mientras que con 5 iconos no me dejaba de ninguna manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el menu de aplicaciones siempre lo he tenido a la derecha de todo y nunca ha dejado moverlo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema