![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Xiaomi Mi-2S supera en rendimiento al Samsung Galaxy S4 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
S4 out !
![]() ![]() |
|
Cierto. Pero eso tb se traduce en que a igualdad de caballos rinde más, pq tiene que mover menos píxeles. Quien diga que en 4 o 5 pulgadas nota diferencia de 720p a 1080p miente, o tiene un ojo no humano ;)
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gaiden su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Genial. Anda que si llegase de verdad aqui ibamos a tener los precios que tenemos en los moviles.
|
|
Lo que estoy seguro que no lo superará es en márketing y ventas, aunque no me importaría tener uno
![]() |
|
||||
|
||||
por eso en un smartphone yo prefiero 720p que no 1080p.....
Un saludete |
|
|
Cita:
Si os vais a las especificaciones del terminal pone esto: Android 4.1 (MIUI V5) Un Solo SIM (WCDMA+GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 600 APQ8064T, Quad Core 1.7GHz GPU: Adreno 320, soporta 3D juegos 2GB RAM 16GB ROM Multi-táctil capacitiva 4.3 pulgadas LCD, Original LG IPS, 1280*720px GPS Wi-Fi Soporta Flash Player Doble cámara, 2.0MP + 8.0MP (CMOS) Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor ¿Alguien ha comprado teléfonos chinos? no me importaría probarlos, además traen MIUI que tiene bue soporte de comunidad. Última edición por Player Día 10/04/13 a las 11:44:06 |
|
||||
|
||||
pero este movil se puede pillar con idioma español???, y como van las actualizaciones,un saludo
me interesaria pillarlo |
|
Por encima del S4.......Y con precio muy inferior
![]() ![]() Es cierto que su menor resolución le hacen subir esos puntos de rendimiento frente al S4. |
|
en rendimiento y en diseño pq mira q el S4 no aporta nada, todo es por correr entre samsung y apple
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No es que traiga MIUI, es que xiaomi son los dueños y desarrolladores de MIUI. Todos los viernes sale una actualización oficial. Y en español cada versión, de miui.es o la multilenguaje de miuiandroid.com Tb está de manera oficial android puro para el que guste. E instalando el CWM puedes tener un sistema dual, y tener 2 arranques, uno con miui y otro con android puro por ejemplo, para iniciar el que quieras. Última edición por Gaiden Día 10/04/13 a las 12:14:46 |
|
||||
|
||||
En cuanto a las radiaciones que emite este tipo de moviles, ¿alguien sabe si estan a la par con los samsung?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2854575 |
|
|
Cita:
Es como un nexus pero chino ![]() |
|
Ohhhhhh y por menos de 300€!!!
|
|
![]()
Viendo estos cacharros, no puedo decir más que guau, hasta donde llegaremos.
Nosotros no, los chinos. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Me parece que tanto Lenovo como otras similares huawei Xiaomi... etc. esta ala altura de otras como samsung htc o LG eso si estan dan mejor precio si las ofrecieran a todas en companias españolas cambiaria la cosa para el mercado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|