![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo recovery
Hola amigos, es mi primer post y creo que lo pongo por que de verdad necesito ayuda, yo tengo un samsung galaxy trend, pero ayer mi hermano me regalo un galaxy mini S5570, me dijo que desde hace tiempo le da muchos problemas y que si lo arreglaba me lo regalaba, me puse manos a la obra con vuestros tutoriales, mire y lei que mejor hacerle un root , pero mi sorpresa cuando lo voy a poner en recovery me sale " RAMDUMP MODE (ARM9 MODE) y ahi se queda y no me deja entrar al recovery, el telefono se reinicia solo, creo que si le hago root y le pongo una room nueva se arreglara. ¿por favor me podeis ayudar?
PD, para entrar a recovery le doy a VOL UP + HOME + ENCENDIDO Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Bueno os comento, he estado hablando con mi hermano y por lo visto el intento algo, y le puso el ClockWorkmod, y para entrar en el recovery es solo boton de encendido y home, el caso es que intento rutearlo y no me deja, aunque entre en ese recovery, y me pregunta ahora es ¿ se puede quitar ese recovery y poner el original de galaxy mini???
Gracias |
|
Busca otro metodo de rooteo.
Que version de android llevas? |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, ya lo volvi a su estado natural, ya le hice el rooteo y todo, pero lo que no logro es liberarlo no se como hacerlo.
Gracias |
|
Como le has puesto el recovery original?,al instalarle una nueva rom con odim se le pone nuevamente el original?,yo libere uno ayer de vomistar,lo rootee y me daba problemas al meter la configuracion del apn de mi operadora y le desaparecian los iconos de la barra superior por lo que le flashee una rom limpia original y el clockworkmod recovery y al intentar rootearlo,ahora no me deja con ese recovery y con el original si me dejaba,no se lo tenia que haber cambiado.Un saludo y a ver si me iluminas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|