|
|
||||
|
||||
|
Hero en Mac
Hola, me gustaria saber si el Hero o Android tiene algún tipo de problema para sincronizarse o para que lo reconozca un Mac. es que tuve el HTC Diamond y no me sincronizaba nada si no unsaba el Missing Sync.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanmna77 por las fotos que puse el primer dia que la tubo vi que el ordenador que tenia era un portatil MAC, haver si el te puede ayudar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando conectas la PDA al USB y lo activas, te lo reconoce como un sistema de almacenamiento masivo, o sea, un disco duro externo. Con lo cuál, cualquier sistema lo detectaría. No sé si eso os puede ayudar. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Supongo que lo reconocerá como dispositivo de almacenamiento masivo para meter cosas a la tarjeta, pero quería saber si también se podría sincronizar con google calendar y contactos de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Missing Sync de momento no va con el Hero. Yo he utilizado para las fotos y musica un programa que se llama "Salling Media Sync" que te hace las mismas funciones de sincronizacion que el iTunes. Para los contactos , si ya utilizas orange pues insertas sim y trasfieres contactos. Si no pues sincronizas con gmail . Si no tienes gmail , create una cuenta y exportas los contactos desde la agenda del mac en formato vcard. Luego te vas a gmail y abres el fichero creado por la agenda. Luego Sincronizas desde el hero y ya tienes en el hero todos tus contactos y agendas. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de probar a conectar el Hero al Mac y no me lo detecta para nada, ni me monta la unidad de disco, ni ná de ná, y tampoco el Media Sync que has comentado :-(.
El Hero sí me indica que está conectado al USB, pero de ahí no pasa la cosa :-(, ¿no hay que activar ninguna opción de configuración, verdad? Gracias EDITO: Vaaaale, he visto el hilo donde se preguntaba para Windows 7 y era que había que sacar el áerea de notificaciones para "Activar" la transferencia :-D. Así que ya funciona :-p Última edición por Geo_Gena Día 26/07/09 a las 13:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
busca doubletwist, en teoria es para sincronizar fotos, listas de itunes y videos, pero no lo he provado todavia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente venía a recomendar este programa, lo he visto acinsejado en otra web y lo he probado, me ha gustado más que el Salling, ya que por ejemplo la música, la puedes transferir por discos o canciones sueltas, sin depender de las listas de reproducción, y con las fotos igual, no tienen porqué ser los álbumes enteros
.La podéis encontrar aquí: http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|