|
|
|
Sin cobertura
No se si seré el único pero hace cosa de unas dos semanas que vengo notando que mi ONE X se queda sin cobertura de buenas a primeras y luego no consigo que coja señal directamente tengo que reiniciar, hay veces que me lo a hecho un par de vecesen el mismo día. A alguien más le ha pasado, porque no se si volverlo a mandar al sat ya que lo recoji hace como un mes o así después de que muriera totalmente, me lo cambiaron todo internamente y me fastidiaria mucho tener que volver a mandarlo, cuando no llevo ni 3 meses con el teléfono, un terminal de estas característicasno tendría que estar así, en fin espero respuestas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria por este orden:
factory reset copia de SIM enviar a SAT Saludos! |
|
|
|
Gracias, pero tengo un par de amigos que tienen el mismo teléfono y con Yoigo la misma que la mía y por lo visto les pasa igual, ellos lo que hacen es conectar el modo avión y desconectarlo y listo supongo que serán problemas de software
|
|
|
|
mira que no sea la micro-sim lo que te este fastidiando
|
|
|
|
Al final creo que es la linea de YOIGO, porque no soy solo yo, tengo amigos que tienen telefonos de otras marcas y por lo menos por la zona que yo vivo les pasa lo mismo y solo con YOIGO, en fin cosas de la tecnologia. Podeis cerrar el hilo si quereis compañeros ya esta solucionado y he resuelto la duda. Saludos a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»