![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Solucionado] Duda de novato, no me inicia ninguna rom
Hola,
Soy novato en esto de las roms en el HTC Sensation y me he dado cuenta de que es bastante mas dificil que en otros terminales. Despues de hacer root, S-off y Cid(creo que se llama asi), instale una rom y no me pasaba del logo, instale otra y lo mismo, y lei que era por el firm 3.3. Mi duda es si ese firm 3.3 es que necesito una rom 3.3 honeycomb o que significa. Otra duda es que al instalar ese firm 3.3(que no se si es el que yo necesito), me carga las imagenes en el bootloader y no en recovery o fastboot, y cuando instalo el zip en el recovery me salta el mensaje "cant open(bad)" y no se que puede ser. He estado buscando en el foro y entre mi poca experiencia y que hay poco sobre esto, no me aclaro y ahora mismo tengo un terminal inutilizable. Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Un saludo Última edición por Incuenssu Día 06/03/13 a las 15:31:53 |
|
|
||||
|
||||
Ya lo solucione yo solito, pensaba que era S-OFF pero realmente era S-ON, me hice S-OFF ya de verdad y ahora va todo perfecto.
Un saludo |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema amigo, podrias comentar tu solucion? tengo tambien el terminal en s-on y no me inicia.. como lograste hacer s-off ? he intentado varias veces pero la pc no me reconoce el cel xq no inicia
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy igual, ayuda por favor, mi móvil no arranca y al no arrancar no puedo hacer el s-off
|
|
||||
|
||||
Que recovery tenéis instalado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«