|
|
|
Dudas sobre Huawei Y300
Abro este hilo para ver si me podéis solventar unas dudas que tengo y así de paso también se las podemos resolver a otras personas.
¿De cuantos mAh es la batería? ¿el terminal va fluido teniendo en cuenta que tiene 512 MB de RAM? ¿la cámara es decente? ¿lo habéis probado con algún juego "exigente"? ¿qué tal va? Pregunta chorra: ¿viene con el típico plástico que protege la pantalla? ¿o hay que comprar uno? ¿Es cómodo de llevar en el bolsillo? Creo que ya, si se me ocurren más preguntas las postearé. Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La batería, según la web de huawei es de 1730, sin embargo en la propia batería aparece 1950 y 2050mah. El teléfono, así limpio, va bastante fluido, aunque supongo que habrá que ser conscientes de sus limitaciones. La cámara, no se si mi unidad es rara o es que es así, me resulta contradictoria por los resultados, pero en general es aceptable. No he probado ningún juego ya que no soy de jugar, pero por si te sirve de algo, en otro hilo he colgado los resultados de un par de benchmark. El mio no traía nada, pero ya he pedido en ebay un par, en mate, ya que me parece que la pantalla tiene demasiado brillo y atrapa las huellas demasiado fácil. En el bolsillo? Pues depende con cual lo compares... Pero vamos, que para eso toma alguno de referencia y comparas medidas. Por formas no tiene nada raro, lo único es la parte de la cámara que sobresale un poco, pero apenas se nota. Es más si le pusieses una funda la cámara quedaría "dentro". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newtonen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por responder, yo ya le he comprado una funda y un protector para que no se guarre mucho la pantalla. El terminal va de lujo. Saludos |
|
|
|
Podrías poner foto o enlace de la funda??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no me importaría una funda, de las típicas de silicona o tpu que protegen los bordes y la trasera, más que nada porque no me gusta que sobresalga la cámara. Pero he estado buscando (amazon, ebay, dx y similares) y no he visto nada todavía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por hora en ebay hay muy poco disponible, el terminal es reciente he incluso buscando en el extranjero y en otras web, el resultado es escaso y no termina de convencer. Hay que esperar |
|
|
|
En aliexpress encontré alguna de silicona, pero me parece que iban por lotes y prefería esperar a que haya algo más, que es que es bastante nuevo el teléfono.
De todas maneras, por pinta (diseño y tamaño), diría que es igual que el W1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿el volumen y la calidad con los cascos que tal es en este movil?, estoy indeciso entre este y el 510 tambien de huawei
|
|
|
|
Se escucha muy bien la música, con unos cascos normales sale muy buen sonido. Antes he visto un capítulo de el mentalista e igual, de oye de lujo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No logro que funcione la brujula..... este equipo no trae o el mio esta malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
SEgun lei en otras consultas aqui mismo no tiene brujula, punto en contra para mi gusto pero el precio es el gran plus.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: ¿cuanto cuesta el Y300 en Chile? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso he tenido smartphone que han poseido brujula y no la he requerido bajo ningun concepto. no es que se halle roto, como te indican los compañeros no tiene directamente. Antes de comprar nada hay que leer detenidamente las prestaciones que posee o no un terminal para evitar futuros disgustos.
|
|
|
|
Lo de la brújula va por usos...
Yo llevaré casi 20 teléfonos que la tenían y nunca le he sacado el más mínimo provecho, sólo le he sacado algo de provecho en el iPad ![]() Pero bueno, es posible que para ti sea algo importante, en ese caso, siento decirte que el Y300 no es tu teléfono porque no tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo insistiendo lo del sonido, para mi es bastante malo, no es para contradecirte @zzss2 XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volvemos otra vez con el mismo asunto en dos temas. 119€, tu crees que puedes pedir algo mas por eso?? Claro no se trata de un altavoz estero a nivel del S4, pero si posee un volumen muy decente, que al menos en mi caso lo escucho en todas las condiciones donde me halle. Con todos mis respetos hay que estar muy sordo o tener el volumen al mínimo para no oír el altavoz del Y300, sin ofender. Al no ser que sean tan bajo el volumen que refleje algún tipo de problema físico por parte de este. Si dices que no es tu caso, no lo entiendo sinceramente. Última edición por J.S Día 31/03/13 a las 13:41:24 |
|
|
|
|
Cita:
.En mi opinión la calidad del audio-altavoz es buena y decente no es patatera como otros smartphones chinos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://goo.gl/SauyV |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.En mi opinión la calidad del audio-altavoz es buena y decente no es patatera como otros smartphones chinos. Saludos