![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar via USB no me detecta las memorias ni del telefono ni SD
hola, cuandoconecto el movil resulta que no me detecta las memorias del telefono ni la SD, la verdad es que ya hacia dias que me pasaba esto pero siempre lo he podido esquivar, hoy he usado el kies para resolver problemas de conexion y nada, sigue sin aparecermme las memorias
la verdad es que no se por que demonios me sucede esto, alguien sabe como arreglarlo? estoy trabajando, necesito usarlo como pincho y no veas tu comome fastidia esto por que claro, no puedo usarlo ni para trabajar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es si te detecta el teléfono el ordenador. Supongo que estás en Windows, por tanto, si abres Mi PC, ¿está ahí como una unidad más?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI CLARO AMIGO, lo detecta, pero claro, cuando le doy en ello no me aparece la memoria del telefono ni la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendras un patrón de desbloqueo o algún sistema de protección para desbloquear el terminal para usarlo. Cuando lo conectes prueba a desbloquear el patrón y miras a ver si detecta las memorias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí