|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprarlo en Londres
Buenas gente, alguno lo ha comprado en alguna tienda fisica de londres?
Tengo amigos que viven allí y he pensado en comprarlo que seguro que allí esta algo más barato. Sabéis de alguna tienda? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Esta es mejor oferta, 499 pounds con la Case Original y el HTC Media LInk HD:
http://direct.asda.com/HTC-One-Mobil...efault,pd.html Si lo vas a pillar que hagan la Preorder, en phone4u esta a 489. |
|
||||
|
||||
Tengo un amigo viviendo en Londres y le dige que se acercara a una Phone4U para preguntar, y la respuesta fue que ahora mismo no tenian ninguna unidad libre y que preguntara la semana que viene...
|
|
||||
|
||||
En Westfield ( Shepperd Bush ), estuve chafardeando el de muestra y le pregunte al de la tienda y me dijo que tenia pero solo blancos. De todas maneras si lo pide via web, en dos dias le llega y tienen stock fijo.
|
|
||||
|
||||
En phone4you parece que tienen el negro en stock....simfree 489.95 ,esto es libre?
|
|
||||
|
||||
Si pero están dando prioridad absoluta a la venta de los de contrato, que te vendan un sim free es prácticamente imposible, pero por intentarlo
suerte |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo posibilidad de pedirlo a través de phones 4u ya que tengo un sobrino en Londres , si se pide a través de la página web , sabeis que tardan más o menos en enviarlo?
Última edición por tonime Día 02/04/13 a las 12:43:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|