|
||
|
||||
|
||||
Ya no sacan el 4.1 para nuestro newman
Ya no sacan el 4.1 para nuestro newman acabo de mirar la página oficial y han borrado todo lo referente a la actualización 4.1 para el N2 asique yo creo que pueden ir despidiendose o la van a sacar ya
|
|
|
||||
|
||||
Algunos nos quereis matar de un disgusto no?
|
|
||||
|
||||
![]() 1. Son incapaces de sacar un SO estable con JB y se rinden y se retiran-->lo creo imposible por lamentable, aunque no veo otra opcion que no pudiera ser esta. 2. Si eran hilos sobre el progreso del desarrollo querrá decir que está acabada ya o casi, la rom. |
|
||||
|
||||
Es que sacar este pedazo de bicho y dejarlo olvidado sin sacar jb como minimo seria muy fuerte... y a ver quien les compra luego otro, porque por mucho hardware que pongan si luego no cumplen un minimo de soporte...
Lo que yo no entiendo es como la mayoria de smartphone chinos baratos llevan ya jb y este pedazo de movil no... |
|
||||
|
||||
Es que sacar este pedazo de bicho y dejarlo olvidado sin sacar jb como minimo seria muy fuerte... y a ver quien les compra luego otro, porque por mucho hardware que pongan si luego no cumplen un minimo de soporte...
Lo que yo no entiendo es como la mayoria de smartphone chinos baratos llevan ya jb y este pedazo de movil no... ![]() |
|
||||
|
||||
he estado mirando la pagina oficial de newman n2 y sigue el post en el que mencionaban qye iban a sacar jb http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...extra=page%3D1
|
||||
|
||||
La que se encarga de subir las actualizaciones egun el traductor google "cacique" dice lo siguiente dejo el link http://bbs.newman.mobi/forum.php?mod...ead&tid=157757
|
|
||||
|
||||
hombre si no, se los comen
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien me puede recomendar una app para hacer screenshots? he probado varias y no van bien, o hay alguna combinacion de teclas? Última edición por pikpak Día 09/04/13 a las 13:08:26. |
|
||||
|
||||
![]() Botón de encendido + Volumen - a la vez durante un seg y screenshot lista. Un saludo~
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo doy mi opinion,a que viene este post?,porque no veo la noticia digo que no hay actualizacion.Increible.
|
|
||||
|
||||
Yo estuve leyendo en Vondroid, en el post de la votacion para que saquen JB que realmente para la cantidad de telefonos que han vendido somos alrededor de un 1% los que nos quejamos de que no haya JB con lo cual que por mucho que nos fastidie y que prometamos no volver a comprar un newman somos una minoría pa los chinos y poco les va a preocupar.
Como alguno ha dicho, estan ahora centrados en las ventas de su K1 Y que conste que no lo digo por echar leña al fuego ya que compre a magicbazaar un N2 el dia 31 y estoy esperando que me llegue. Vaya o no vaya a haber actualizacion a JB. Aunque tengo esperanza de que si. |
|
||||
|
||||
Ojala que si lo saquen, porque hay ya bastantes en venta por el foro y no querría ser yo uno mas!
|
||||
|
||||
Yo estuve leyendo en Vondroid, en el post de la votacion para que saquen JB que realmente para la cantidad de telefonos que han vendido somos alrededor de un 1% los que nos quejamos de que no haya JB con lo cual que por mucho que nos fastidie y que prometamos no volver a comprar un newman somos una minoría pa los chinos y poco les va a preocupar.
Como alguno ha dicho, estan ahora centrados en las ventas de su K1 Y que conste que no lo digo por echar leña al fuego ya que compre a magicbazaar un N2 el dia 31 y estoy esperando que me llegue. Vaya o no vaya a haber actualizacion a JB. Aunque tengo esperanza de que si. ![]() Y ademas con mas motivo si sacas un telefono de gama alta muchas de las ventas es para los hardcore users, pues si no te ganas a estos con un mal soporte tienes bastante que perder en ese segmento, seria diferente que lo hicieran con el k1 que es un tlefono mas casual de gama baja, asi que en realidad tienen bastante que perder cuando juegan en gama "alta" que es tambien cuando hay que cuidar mas a los usuarios avanzados si quieres ganar. Última edición por pikpak Día 09/04/13 a las 21:52:21. |
|
|
||||
|
||||
Bueno y ademas que por contrato las empresas estan obligadas a actualizar sus terminales durante 2 años desde el inicio de la comercializacion.Eso estan obligadas por usar Android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|