|
Directory Bind
Hola a todos, vereis, he observado una cosa que me viene pasando desde hace un tiempo siendo muy raro y es que instalo una serie de juegos y utilizo el bind para pasar los datos a la SD externa, bien en Android/data o Android/obb. Hasta aqui bien, juego sin problemas y me aparecen en el bind de color verde como que el enlace entre directorios esta bien hecho.
Mas tarde, pasado un tiempo, horas o al dia siguiente, sin haber modificado nada ni haber extraido la tarjeta, veo que el juego lo intento iniciar y me salta al escritorio. Compruebo el Bind y el enlace de directorios del juego que no sale aparece en rojo. Cuando compruebo la tarjeta veo que misteriosamente ha desaparecido los datos del juego, como si lo hubiera borrado manualmente o algo asi. ¿Os ha pasado a vosotros algo asi? y por cierto, como puedo hacer lo de AppSd para instalar los datos de los juegos directamente en la SD externa por defecto. Un saludo a todos, espero que podais ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
mejor usa el metodo de cambiar la memoria externa por interna, busca en google y te aparecera que hay que modificar un archivo
![]() |
|
me interesa por que con el directory bind no consigo hacerlos jugar, igual e que mi copia de seguridad no funcionan.
|
|
||||
|
||||
Kawa, el tema del directory bind es por problemas con el lector de tarjetas de la consola, y es que activando/desactivando el wifi se ve que, según que microsd utilizas, se desmonta automáticamente.
también puede ser por que el mediascan cada x tiempo reinicia la microsd, y puede que la desmonte automáticamente. En la recustom original (ahora estoy subiendo la recustom de la 3.0) viene el programa Rescan Media Root, que igual te puede ayudar en este tema. en todo caso, yo tengo los mismos problemas con mi Sandisk Ultra 64GB, y en general lo que hago es desmontar la unidad y volver a montarla, reiniciando el directory bind, y problema resuelto y por ultimo, como truco personal. cuando instales un programa como un juego o lo que sea, arráncalo, mira que va sin problemas, y luego reinicia la consola. Con esto te aseguras que haces los flush (escrituras) necesarios en la tarjeta para que no te quede información en el cache de la memoria (del lector), y con esto no tengas aplicaciones que te desaparecen, por que la microsd se desmonte antes de que se escriban estos datos en ella. ;) Zalu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:52:23 (GMT +2)