ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/13, 11:11:09
Array

[xs_avatar]
mnl_86 mnl_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda con note 2

Cambie mi room y al instalar la nueva perdi mi señal :S, luego intente poniendo el modem stock que encontre en xda y nada sigue igual :S, alguien me podria ayudar?

mi note 2 es el de t-mobile, estaba liberado para cualquier compañia, creo que es el sgh-889 algun tipo que me pueda ayudar?

no hice backup de nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,380
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
en ajustes/acerca del dispositivo/estado busca imei y es igual a tu imei ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/13, 11:23:07
Array

[xs_avatar]
mnl_86 mnl_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

dice desconocido :S
EDITO: LES COMENTO QUE BAJE EL STOCK ROM Y LO FLASHE CON ODIN, EL RESULTADO FUE FAVORABLE AL PODER RECUPERAR EL CEL Y QUE LA RED SEA FUNCIONAL PERO LA VERDAD QUISIERA PODERLO HACER FUNCIONAR CON LAS CUSTOM ROMS PARA OPTIMIZAR MI CEL :s

Última edición por mnl_86 Día 06/05/13 a las 11:33:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/13, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,380
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Vale me alegro,pues nose las roms tendrian que ser para tu modelo, las de a qui no te valdran si no son para t-mobile. Miraria mas por a qui http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1881

Última edición por Kazica Día 06/05/13 a las 11:40:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/13, 11:39:50
Array

[xs_avatar]
mnl_86 mnl_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Flashee el stock que baje de xda con odin y listo funcionado como nuevo, me gustaria poder hacer jalar mi cel con algun custom rom :S para lograr optimizar la bateria y usar al 100 el multitareas, en un momento me leo el tuto de backup efs
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/13, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,380
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnl_86 Ver Mensaje
Flashee el stock que baje de xda con odin y listo funcionado como nuevo, me gustaria poder hacer jalar mi cel con algun custom rom :S para lograr optimizar la bateria y usar al 100 el multitareas, en un momento me leo el tuto de backup efs
MIrate mi mensaje editado pues despues del susto que te as llevado haz como 10 copias repartidas de la EFS,en casa de tus amigos copias,en la caseta del perro copias... D
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/13, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
mnl_86 mnl_86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

jajajaja lo se y lo hare muchas gracias, ahora volviendo con el tema del croom como podria hacerlo funcionar?
EDITOEh seguido el tuto de backup efs y lo he lograado y ya lo respalde en mi google drive, mi pregunta es....el programa dice que es para el n700 el mio es el sgh-889 algun problema o funciona igual? y segunda y persistente como podre hacer funcionar las roms en mi celu

Última edición por mnl_86 Día 06/05/13 a las 11:53:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/13, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,380
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mnl_86 Ver Mensaje
jajajaja lo se y lo hare muchas gracias, ahora volviendo con el tema del croom como podria hacerlo funcionar?
EDITOEh seguido el tuto de backup efs y lo he lograado y ya lo respalde en mi google drive, mi pregunta es....el programa dice que es para el n700 el mio es el sgh-889 algun problema o funciona igual? y segunda y persistente como podre hacer funcionar las roms en mi celu
Vale perfecto! pues siento no poder ayudarte en el tema de las roms por que ni idea de la compatibilidad de modelos por que como tengo el GT-7100 para que mirar los demas? ya te dije mirate por xda hay muchas roms no creo que tengas problemas.Saludoss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 08:50:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /