![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sony Xperia U o Sony Xperia GO?
Me ofrecen estos dos teléfonos, y tengo dudas sobre cual escoger. ¿Alguna recomendación?
Gracias |
|
|
Xperia u mejor pantalla xperia go gran resistencia tu decides recistencia o elegancia dn cuando a potencia tienen lo mismo
|
|
El Go, recibe android 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
aunque yo en verdad me compraba el huawei g510 si tuviera que elegir uno ahora
|
|
no tengo ganas de experimentos con mi xperia, si no lo ofrece sony para mi no actualiza
|
|
||||
|
||||
Efectivamente.
|
|
Lo que te ofrecen los cocineros de los foros está a un nivel infinitamente superior a lo que ofrece Sony... Pero es una decisión personal
|
|
Prefiero que la haga un cocinero, que sony....
|
|
||||
|
||||
Eso ya son opiniones, lo que ha comentado es que oficialmente el Go tendra JB y el xperia U no. Eso es asi y ya esta. Podemos abrir otro hilo con el tema "ENCUESTA: Roms de los fabricantes o cocinadas ¿Cual prefieres?" pero ya es otra historia.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no estaría tan seguro.
Es estupido que lo vayan a sacar en el GO, en el P y en todo el resto excepto en el U. Nos tienen manía Pero quien sabe, a lo mejor lo sacan ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo que he visto, es mejor y más nuevo el Go, pero como no entiendo mucho de moviles, no se hasta que punto se puede notar la diferencia de pixeles en la pantalla, ¿Hay mucha diferencia? Es lo que me crea dudas..
|
|
Claro que lo sacan, pero del P
|
|
||||
|
||||
Siempre me refiero a actualizaciones oficiales, made in Sony.
Yo tengo el bootloader cerrado, no puedo ser root( lo he intentado de miles modos y no hay manera) y es lo único que me queda, por que las roms para bootloaders cerrados no hay ninguna que me guste. |
|
||||
|
||||
A ver si nos aclaramos de una vez jejeje:
-Para el GO va a salir JB de manera oficial, es decir actualizacion lanzada por Sony - Para el U ya ha dicho Sony que no va sacar JB. De manera no oficial (rom cocinada) se espera que pueda tenerse JB mediante un port de la rom oficial del Xperia P, si lanzan las fuentes del procesador alguna ROM cocinada..... pero todo desarrollado por terceros y no de manera oficial por Sony |
|
|
Cita:
Las cocinadas valen mucho mas |
|
|
Cita:
http://geekaphone.com/compare/Sony-X...-Sony-Xperia-U sin haberlo probado por las especificaciones te puedo asegurar que los pixeles se notaran ya que tiene una resolucion bastante pobre, inferior a xperia Tipo y galaxy mini 2, en cambio la resolución del U es una de las más potentes de la gama media, rayando a una densidad comparable a iphone 4 y parecidos, vamos que no vas a notar el pixel aunque lo quieras ver. claro que esto tambien lo notaras en la bateria, el Xperia U se la bebe debido a tanto pxel por pulgada (280 xperia U frrente a 164 del GO) una diferencia de unos 100 pixeles a tener muy en cuenta si te gusta la nitidez en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«