![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema movistar ace 2
- Hola, he comprado un galaxy ace 2 de movistar. Lo he liberado en doctor sim y no puedo meterle la APN de jazztel. Me deja escribir config de jazztel, pero no me deja guardat. He leido que la rom de movistar tiene capado para no dejar meter niguna apn mas. Es verdad? Se puede solucionar?
Muchas gracias |
|
|
Pon una rom libre oficial de samsung.
|
|
Tendras que saber para ello si lleva nfc o no
|
|
||||
|
||||
En rooms y desarrollo hay el tutorial para meterle la room stock. No le puedo meter esa sin saber si lleva nfc o no lo lleva?
Gracias por la ayuda ;) |
|
Puedes meterla pero pierdes NFC
|
|
||||
|
||||
Fijate en el modelo de tu teléfono, si acaba en i8160P es que lleva NFC, sino, es que no lleva.
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Acabo de liberar un samsung galaxy mini II de mi mujer, y he tenido el mismo problema que tu. En mi caso actualizaba a simyo.
Al final la solución ha sido: 1.- Elimina las dos APN que vienen en el teléfono de movistar. 2.- Agregar nueva APN, introduces los datos de tu compañía y OJO, en los campos MCC=214 y MNC: 07, todo lo demás libre. 3.- Guardas APN y verás como ya te deja hacerlo. Yo me he vuelto loco hasta que di con un consejo de un compañero, y al introducir estos datos, sobretodo el MNC=07, solamente en ese momento me dejo guardar la configuración, mientras la guardaba y no aparecía. Espero que te haya servido, y te agradecería que dijeras si te ha podido servir. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:09 (GMT +2)