HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
nurvict nurvict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

no puedo mandar mensajes de texto

Buenos dias:
Hace poco me comple el Htc Desire X y desde entonces me estoy volviendo loca.
Es mi primer smarphone y vengo de utilizar varios modelos de nokia y es totalmente diferente.
Poco a poco me voy aclarando pero me esta costanto.
Ahora mi problema es que recibo mensajes pero no consigo enviar ninguno, me da error y me indica que el mensaje no ha sido enviado. No se como solucionarlo. He mirado configuraciónes y no veo nada que este mal.
El telefono era de vodafone y le he liberado para poner una tarjeta de moviestar y los mensajes de moviestar que mandan sobre la satisfacción de clientes los recibo y los puedo constestar pero el resto no.
No se que puedo hacer.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
LLama a movistar y pideles un sms de configuracion o que te ayuden ellos ya que eso no es problema del movil sino de la configuracion (ellos te guiaran mejor y te lo dejaran rulando way), o busca y mete manualmente los APN de movistar, otra cosa no se me ocurre...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:11:30
Array

[xs_avatar]
nurvict nurvict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Lo solucione, tuve que llamar a movistar y me cambiaron el número de central de mensajes y lo arreglaron.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 22:43:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /