|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se cuelga al actualizar mediante dload force mode
Hola..
Hoy me an traido un HUAWEI ASCEND G300 U8815 de AMAZON nuevo y libres de origen. Lo he roteado con el .exe correctamente como ya hice en el mio. Abri el .exe para desbloquear el bootloader y se quedo pillado, lo reinicie y no iniciaba (bootloader petado) ya me habia pasado en el mio antes. Asi que meti la oficial B934 en la sdcard y hice un force upgrade. Pero la barra rosa se para al 30%. (Lo hice con el mio muchas veces y todo perfecto) El caso esque he probado el update middle que anda por modaco o (actualizacion intermedia) y se queda tmb pillado al 70% He probado la version de yoigo B944 y tambien se queda pillado al 30%. He probado otro update.app que parece solucionar el problema y no funciona tampoco... Ahora me estoy bajando la ultima B952 oficial haber si me deja, si no probare con las demas versiones que me quedan. Si no va tendre que devolverlo y decir que no inicia el telefono. ¿Alguna solucion? gracias
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 09/04/13 a las 13:09:51. |
|
|
||||
|
||||
He probado esto:
http://www.modaco.com/topic/355873-g...de-tool-found y la barra rosa se queda al 70%... alguna solucion? o lo devuelvo directamente y digo que el telefono no arrancaba? me acaba de llegar hoy nuevo de amazon
||||||
|