|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
Emotion ui |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 33.33% |
Launcher (cualquiera ) |
20 | 51.28% |
NS/NC |
6 | 15.38% |
Votantes: 39. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emotion ui o launcher?
Pues eso, que prefeies el emotion ui o un launcher (tipo nova, apex,....).
Yo sinceramente estoy muy indeciso, el emotion ui esta muy bien, me gusta su estilo, pero a veces encuentro a faltar que ordene automaticamente las applicaciones (que no sea borrando los datos). Los launcher me gustan mucho, pero a veces creo que me generan mas pantallas de las necesarias, y algunos launcher usan mas recursos de los que estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
Nova launcher prefiero
|
|
||||
|
||||
Yo uso el holo launcher, que me va muy bien
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo encarecidamente el TSFShell, aqui os dejo el link, instaladlo, en el menu de la izquierda le poneis 1'2 de densidad y en las preferencias del cajon del launcher 6 filas y 4 columnas. Va a la perfeccion ;)
PD: es dificil de pillar su funcionamiento pq es diferente a todo lo que hayais visto, pero es de lejos el mejor http://db.tt/qgcXdtD1 Última edición por Glicerck Día 14/04/13 a las 10:05:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No va sin lag no?? Noto algo de lag en las transiciones
|
|
||||
|
||||
A mi el Emotion UI de Huawei me encanta, cambiando el tema por defecto por alguno de las que trae, es muy bonito y práctico
El único incoveniente que le veo y es grande, es el tema de que no puedan organizarse los iconos de forma automática o por orden alfabético (al menos yo no lo he conseguido) Estoy pensando que a lo mejor hay una versión más actualizada del Emotion UI que corrija este fallo... voy a buscar. Saludos, Josema |
|
||||
|
||||
yo uso ápex launcher y va de maravilla... (creo k es primo hermano de nova launcher jejeje)
![]() |
|
||||
|
||||
Launcher, yo tengo Apex, y de lujo! El motion UI... buff... eso de no tener cajón de apps me repatea.
|
|
||||
|
||||
Utilizo el Launcher2 basico y por lo menos el cajon de apps bien ordenado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|