Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 06:41:38
Array

[xs_avatar]
asdfghjklkjhgfdsa asdfghjklkjhgfdsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Movistar
Alternativa a Widget Walkman.

No soy muy amigo del launcher oficial de sony, por lo que utilizo otro.

El único "problema" que tengo es que no me gusta otro reproductor de música que no sea el sony walkman. Además, utilizo el widget de escritorio, que como sabrán, no funciona en otro launcher.

Ahora mi pregunta: ¿existirá algún WIDGET de escritorio con el que pueda retroceder, adelantar, pausar, reproducir mi música, pero que cuando le haga click me lleve a la aplicación walkman?

Espero entiendan lo que trato de decir y preguntar, desde ya, muy agradecido por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 09/04/13, 10:29:35
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asdfghjklkjhgfdsa Ver Mensaje

El único "problema" que tengo es que no me gusta otro reproductor de música que no sea el sony walkman. Además, utilizo el widget de escritorio, que como sabrán, no funciona en otro launcher.

Ahora mi pregunta: ¿existirá algún WIDGET de escritorio con el que pueda retroceder, adelantar, pausar, reproducir mi música, pero que cuando le haga click me lleve a la aplicación walkman?

Espero entiendan lo que trato de decir y preguntar, desde ya, muy agradecido por las respuestas

Te entiendo amigo, descargate la aplicación Play MUsic Google, trae un widget identico
Screenshot_2013-04-04-01-26-50.jpg
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por asdfghjklkjhgfdsa Ver Mensaje

Tanmbien puedes fabricar tu widwet personalizado con witgetsold, una aplicación para fabricar tus widgets totalmnte gratuita, tanto en barra de notificaciones como escritorio
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
4guuztinn 4guuztinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia st25a
Tu operador: Movistar
Cualquier launcher + small app y piedes agregar esta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 02:52:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /