|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos!!
Bueno lo primero de todo, muy buenas!
Llevo unos pocos dias en el foro y acabo de leer el mensaje de bienvenida jejej Espero desacerme de mi viejo Nokia 5800 (y su puñetero synbian) pronto y tengo intenciones de comprar un movil chino, ya que no quiero cambiar de compañia, no tengo puntos (Mi hermana se pillo su puñetero movil hace pocos meses con los puntos que teniamos) y no quiero gastarme mucho (aunque si quiero un movil decente ![]() La verdad no se nada de android (y es lo que quiero comprar), ni de que van las roms, ni nada... Bueno el rooteo creo que ya lo entendi, creo jejeje Aun me quedan muchas horas de lectura y busqueda de informacion. Ademas de leer y obtener informacion espero ayudaros en lo que pueda. Pero antes me da que os tengo que pedir ayuda, en la eleccion de mi futuro movil ![]() Estoy esperando a que salgan y despejen las dudas que (segun he leido) todos tenemos, pero basicamente estoy pendiente de 3 moviles chinos que son identicos (por lo menos para mi): -Iocean x7 Premium (me gusta su diseño y pantalla de 1080p) -Umi X2 (Su diseño bien, sin mas, y su pantalla de 1080p) -Jiayu G4 Advanced (Su diseño esta guapo, pero lo que mas me atrae es que pueda tener garantia española, aparte si tiene pantalla de 720 y bateria de 3000 supongo que durara mas que los otros dos) Probablemente este tema no va aqui, y si es asi pido disculpas, pero vosotros cual elegiriais? Seguro que sera importante la cantidad de personas que vayan a comprar el movil, por el soporte que pueda tener en adelante ese movil. El jiayu esta perdiendo cliente por los retrasos y me da cierto miedo, el iOcean es muy chulo y parece que tiene gente, del UMI no se practicamente nada... Bueno y antes de que me vaya mas de las ramas, me despido con un... Nos vemos por el foro!! . PD: Gracias y un aplauso a todos los que haceis algo por tener un foro asi ![]() ![]() |
|