![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito girar la pantalla para usar el GPS!!!!!!!
Hola a todos, soy Dude y tengo un pequeño problemita, ayer le instale el ROM Niax a mi equipo y no encuentro la opcion para girar la pantalla para utilizar el GPS. Si alguien tiene una solucion agradezco la ayuda !!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dude,
Ve a Inicio> Configuración> Personal> Botones Y asígnale el giro a una tecla de hardware. Un saludo y pásate por el subforo de presentacioneeeeeeeesss
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!
se puede generar un acceso directo para agregarlo en mi lista de programas, gracias otra vez!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Veo mejor hacerlo por hardware, ya que si lo colocas en programas necesitas salir de los que tengas abiertos o activarlo antes de entrar en los programas... de la otra forma puedes hacerlo cuando quieras y con cualquier programa. Si te vas a Configuración> Sistema> Pantalla puedes cambiar la orientación de la pantalla, el problema es que para colocarlo en programas necesitas mapearlo... Si quieres irremediablemente colocarlo en programas, revisa este tema: Aquí, en la página 2 y 3 del mismo un usuario colocó un par de programas simples para realizar el giro. Pruébalos si quieres... Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»