|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemón, urgente, ayuda rápido please
Como voy a regalarle el móvil a mi hermana le he hecho un wipe de TODO en el recovery (Rom Mackay 4.4.2 y kernel Mackay..) y ahora no se enciende. Sí funciona el recovery y el modo download, pero al intentar usar Odin no me reconoce el dispositivo, y ya tenía e he reintalado los drivers del galaxy s i9000.
Tengo una copia de seguridad de todo el telefono. Qué hago? Le dije a mi hermana que hoy le daba el móvil y me siento tonto por haber metido la pata con toda la ilusión que tiene. ![]() |
|
|
||||
|
||||
En concreto los wipes se llaman:
- Wipe factory reset y en adavance (todos)... que son wipe (Dalvik Cache, Data, Cache,sdcard, Android Secure, System, emmc) |
|
||||
|
||||
Yo te diría que flashearas una rom de la versión Android que tenías, metela en la externa y flashea desde recovery a ver si entra y después ya metes la oficial por Odin.
|
||||
|
||||
Si tienes un backup de alguna ROM usalo, sino por odin tiene que entrarte la stok, xq deices que no te lo reconoce? es rarisimo, si tienes los drivers de samsung instalados, debería....
![]() Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Parece que lo he conseguido y ya funciona! Menudo susto me había llevado. He montado el usb y metido la ROM en la memoria interna y he flasehado.
Muchas gracias de verdad! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfect! Muchas veces después de tantos flasheos, pensamos que sabemos y por un despiste, la liamos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Perfect! Muchas veces después de tantos flasheos, pensamos que sabemos y por un despiste, la liamos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me alegro que allas solucionado dani_cord,aqui siempre se aprende
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|