|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mucho lag en 2.3.6
hola chicos aqui con la duda alguien tiene un metodo que funcione para sacar los lags en el escritorio ningun kernel de los que he puesto fa una performance optoma que sea digna del hard de este equipo vamos vengo de un s2 y esto en terminos de optimizacion da que pensar le he puest go launcher pero va incluso peor que el touchwiz los quernel que he puesto son speedmod y abyss en su ultima version siempre pasando un script cleaning y como si fuese poco el abyss causa que este la mitad del tiempo a 1400 antes ni jugando los tocaba y no da ni caso a los governors en on demand o abyssplug da igual vamos que el note es genial pero esta muy mal optimizado alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a mi me vuela la verdad yo estoy con 4.1.2. Y un montón de mod puestos de este foro.....intenta cambiar de Ron. Has mirado si tienes alguna app tirando de recursos?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta si en jelly bean fino el problema es que soy de argentina y todabia no hay modem aro que ande bien en jelly bean con las redes de aca sera que tocara esperar una rom oficial para argentina siempre tengo uns 300 de ram libre y nada que nos sea util corriendo de fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ics no hay por Argentina?
|
|
|
||||
|
||||
|
si amigo hay pero espero a jelly bean igualmente lo solucione te cuento:
tengo 2.3.6 umbranded de argentina ya se que mi note tiene riesgo de brick pues decido quedarme ahi ics la prebe mucho en un s2 y en el note de un conocido por lo cual visto las escasas novedades reafirmo quedarme en ginger uso el kerne k2.7 de speed mod y instalo la alliance rom xxlsz jelly bean previo full wipe,realmente no me gusto pese a que el note hiba de lujo era muy lento en abrir apps cotidianas como el dialer camara...y la bateria no duraba nada tanto en alliance v1 y v3 la bateria puede ser por el modem ya que no tenia un buen rendimiento por no ser aro vuelvo a ginger y espero a una version argentina pero me paso lo mismo que en s2 al volver de una rom jelly bean se pierden los csc por lo que hay que flashearlos aparte todo un tema bueno lo hago,trato de instalar el speed mod otra vers y no me deja osea odin lo instala y todo da pass pero el cell se semi brikea ya que podia ponerlo en modo download pero no recobery por lo que use abyss 4.2 y gastaba mucha bateria ni corria bien y el cpu siempre o casi a 1400,hay que aclarar que use un limpiador de kernel antes de instalar abyss el caso es que los governors no se aplicaban tanto los de ahorro como los de rendimiento lo ponian a full al fin hice por 3ra vez full wipe instale el limpiador de kernel volvi a speedmod k2.7 esta vez en zip y lo tomo y desde entonces va bien toda una odisea amigo gracias por tu interez
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicó tanto. Si quiero pasar de una rom a otra da igual si una es inferior. Te explico.....siempre teniendo un kernel seguro, arrancó en recovery y wipe en todo luego enciendo y me aseguró que funciona. Reinicio en dounland y conecto con odin y y hago según que rom......cuando terminó enciendo me espero y reinicio wipe en todo otra vez luego ya si quiero root o no o algo se lo pongo y si sale el triangulo lo quito con la app. Nunca uso odin mobil o por el estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual que seas de Argentina o de Madagascar. baja una rom jb y se la instalas al móvil con el odin. Hay muchos tuttos en el foro.
salu2
|
||||
|
||||
|
Siempre y cuando tenga módem.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo tampoco uso odin mobil el problema solo.lo tenie con.este kernel.el formato tar para odin pc
|
|
|
||||
|
||||
|
No tanto amigo por que aun no hay modem nativo para la argentina el jelly bean y si pongo los de ics casi no me toma 3g,aqui tenemos muy mala covertura y el modem trabaja mucho buscabdo redes y calienta mucho el celular aun en reposo si lo pongo en solo gsm casi no no da señal y la piede intermitentemente eso causa mucho drenage de bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||