|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil se enciende solo al conectar a Red
Después de rootear el móvil (GB 0.42 + root + OTA 0.62 + Recovery)
He probado a cargar el móvil estando apagado. En el momento en que enchufo el móvil a la red se enciende el solo. No puedo cargarlo estando apagado y lo raro es que se encienda sin presionar el boton de encendido. Alguien le ha ocurrido lo mismo? Última edición por xergt Día 07/04/13 a las 22:27:55. |
|
|
||||
|
||||
Después de rootear el móvil (GB 0.42 + root + OTA 0.62 + Recovery)
He probado a cargar el móvil estando apagado. En el momento en que enchufo el móvil a la red se enciende el solo. No puedo cargarlo estando apagado y lo raro es que se encienda sin presionar el boton de encendido. Alguien le ha ocurrido lo mismo? ![]() ![]() Lo de la carga.. :S Prueba otro cargador a ver qué tal... en principio no tiene nada que ver con el software!
Mira si tienes la pantalla activada en Aplicaciones - Desarrollo! ![]()
|
||||
|
||||
He comprobado lo que me comentas Kratos69
Desarrollo -> Pantalla activa no está seleccionado. Ahora, cuando lo conecto a la red se enciende solo porque todavía tiene batería, si me quedo sin batería en el móvil, cuando lo conecte a la red obviamente no se encederá. He intentado ejecutar el archivo comprimido que se indica en varios temas para cuando el móvil no carga despues de realizar root y sigue sin funcionar, ese archivo zip tiene que ser específico para GB 2.3.4. El archivo lo he obtenido de los tutoriales para ICS 4.0.4 Gracias |
|
||||
|
||||
Prueba otro cargador.. creo que es por eso.
|
||||
|
||||
A mi me pasó una vez después de flashear, volví a instalar todo en limpio y volvió a cargar apagado de nuevo, me ha pasado con algunas roms, asique de cargador nada
|
|
||||
|
||||
0peceric0, cuando dices de instalar en limpio, te refieres realizar todo el proceso de nuevo incluyendo root al móvil o simplemente flashear GB stock sin hacer root?
Krartos69, he probado con otro cargador y pasa lo mismo. Como dice 0peceric0 del cargador no es, además cuando seguí los pasos que comentabas en otro tema para pasar de GB 2.3.4 + root + recovery + OTA (0.62), probé a cargar estando apagado y si que funcionaba, lo que no pude hacer es actualizar vía OTA a la 0.62 porque instalé antes recovery, tuve que flashear y empezar de nuevo. Ahora tengo el móvil con GB 2.3.4 v 0.62 + root pero no carga estando apagado así que me imagino que la solución pasará por volver a flashear todo desde el principio. Cuando cargo el firmware de stock GB 2.3.4, para poder tener conexión 3G tengo que permitir que la compañia me lo active y por ello me cobra creo, con está sería la quinta vez que flasheo en tres días, hay que pasar por ese paso si o si, o ahora que ya tengo el móvil con conexión 3G haciendo una copia de algún archivo ya no sería necesario para próximos flasheos? Gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Gracias 0peceric0, cuando tengo un rato lo volveré a instalar todo otra vez.
Con respecto a la duda que tengo en relación a los Ajustes de Internet para descargar la configuración para Internet y MMS una vez flasheado el móvil. Sería suficiente con acceder a redes móviles, APN y copiar todos los datos que me aparecen en ambas APN (Internet y MMS), flasheo el móvil e introduzco estos datos, de esta forma ya tendría conexión a Intenet y MMS sin necesidad de pasar por Orange? |
![]() |
![]() |
||||||
|