![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar pregunta Ahorro de energia
Hola, sabeis si se puede hacer algo para que no salga la pregunta de pasar al modo Ahorro de Batería?
Es que he jugado con roms y launchers y si me equivoco y le doy a aceptar entrar en modo ahorro de bateria, al entrar a mi launcher se vuelve a bloquear instataneamente. Gracias de antemano. Última edición por tok2 Día 11/05/13 a las 13:59:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea pero por ejemplo, si no la vas a usar, la puedes desinstalar con el Titanium y hacerte una copia de seguridad antes por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no está en titanium backup, o al menos yo no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad, no me había dado cuenta mmm pues a lo mejor hay alguna directiva en el build.prop sobre eso, investigaré más
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que debe ser el ro.config.hw_power_saving=true del build.prop (aparece en el 71% del build.prop)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha confirmado esto ? No encuentro información por ningún sitio y como es el móvil de mi mujer no quiero probarlo sin estar seguro de si es correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia pero ¿alguien sabe como desactivar la dichosa preguntita del ahorro de energía?
Por más que he buscado en internet no he encontraddo nada que me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y NO ha funcionado. Cuando ha bajado al 29% de batería me ha saltado la pregunta del ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Vaya ! , pues seguimos igual
|
|
|
|
Lo mismo, si me gustaría que no salga ese aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esto no ha tenido mucha actividad desde hace un tiempo, les cuento, ese molesto aviso y aplicacion hacen parte del SystemUI.apk, lo malo es que no se como modificarlo para quitarlo, asi que si alguien se anima, se lo agradeceria
.
|
|
|
|
Podriamos decir que en Cyanogenmod no salta ese aviso?
|
|
|
|
A mi en cm me salta a 14%. Vamos, que seguimos igual.
Encontré un módulo de xposed installer que se suponía que lo elimaba, pero nada , no va...:mad: |
|
|
|
Acid, te he leído en otra ocasión esta respuesta y he buscado esa app en el titanium y no he dado con ella. Podrías decirnos con que nombre figura, porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acid esta completamente equivocada, este proceso hace parte del SystemUI.apk y si lo desinstalamos sabemos que se pierde la barra de notificaciones con todos sus componentes, hasta hace poco encontre la forma de desinstalar el proceso y es algo sencillo de verdad, lo unico que necesitan es bajar una aplicacion muy util que se llama System Tuner Pro v2.6.1, al instalarla y darle permisos root (Deben ser root), van a la opcion Startups, despues de que cargue buscan la barra de estado (La del frijol rojo
), entran y le desmarcan todo lo que diga "powersaving." (sin las comillas), salen y la barra de estado desaparecera pero no se preocupen, solo le dan reiniciar al celular y listo, al arrancar ya veran que no aparece la aplicacion ni el aviso, adjunto unos screenshots para que se guien (Si es que puedo) ![]() PD: Si solo quieren desactivar el aviso y no la aplicacion desmarcan solo la tercera opcion de abajo de la tercera imagen ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Eduardoamorcito Día 06/11/13 a las 18:34:05 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eduardoamorcito su comentario: | ||
|
|
|
De maravilla, eduardo. Valdrá para cm? Probaremos
Gracias |
|
|
|
Vale con la que no es Pro ?
Si es que no ... alguien tiene por ahi la pro y la puede subir a algun sitio ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ps honestamente no he podido probar la CM porque el mio es Doble Sim (Y300-000 u8833d), pero en teoria si aparece el aviso es porque tiene la SystemUI.apk original y es la que necesitamos modificar
Última edición por Eduardoamorcito Día 12/11/13 a las 21:05:33 |
|
|
|
|
|
Os ha funcionado por que a mi cuando me tiene que salir se me detiene la barra de estado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»