![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busco gente con ganas de desarrollar miui
Hola busco gente que me ayude a desarrollar MIUI para ambos bootloader.
Ojo no hace falta saber mucho solo hace falta ganas de aprender y desarrollar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo puedes contar, pero no voy a estar a plena disposición hasta verano debido a los estudios. Puedo ir aprendiendo en este tiempo
|
|
|
|
Bueno, no sé mucho de este tema pero sí que me gustaría aprender y tengo bastantes ganas de crear una ROM, y de horario voy bien, tengo todos los fines de semana libres y el resto de días supongo que también tendré algo tiempo (tengo 14 años así que tengo mucho tiempo libre
) así que también puedes contar conmigo ![]() Edit: Sé algo de Python por si eso da puntos XDD Última edición por Garcia98 Día 03/04/13 a las 20:31:14 |
|
|
|
me anoto XD y bueno dispongo del tiempo que el trabajo me deje libre, tengo conocimientos medios de computación supongo que eso me ayudara
|
|
|
|
Hombre conta conmigo ahí en lo k pueda por el estudio en la u no me kda mucho tiempo libre. Pero si ocupais decime... Yo estudio programacion así k si conozco de la materia
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuf que de gente asi me gusta el problema es comonicarnos. os envio a todos un MP para ponernos en contacto
|
|
|
|
Me gustaría aprender y testear
Me gustaría ayudarte a testearla
También me gustaría aprender a desarrollar, tengo conocimiento medio-alto en informática Tengo mucho tiempo libre para lo que se te ofrezca ![]() Tengo mi Xperia U con bootloader abierto y root por supuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaré en lo que pueda
|
|
|
|