|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco gente con ganas de desarrollar miui
Hola busco gente que me ayude a desarrollar MIUI para ambos bootloader.
Ojo no hace falta saber mucho solo hace falta ganas de aprender y desarrollar
|
||||
|
||||
Conmigo puedes contar, pero no voy a estar a plena disposición hasta verano debido a los estudios. Puedo ir aprendiendo en este tiempo
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sé mucho de este tema pero sí que me gustaría aprender y tengo bastantes ganas de crear una ROM, y de horario voy bien, tengo todos los fines de semana libres y el resto de días supongo que también tendré algo tiempo (tengo 14 años así que tengo mucho tiempo libre
![]() ![]() Edit: Sé algo de Python por si eso da puntos XDD Última edición por Garcia98 Día 03/04/13 a las 20:31:14. |
|
||||
|
||||
me anoto XD y bueno dispongo del tiempo que el trabajo me deje libre, tengo conocimientos medios de computación supongo que eso me ayudara
|
|
||||
|
||||
Hombre conta conmigo ahí en lo k pueda por el estudio en la u no me kda mucho tiempo libre. Pero si ocupais decime... Yo estudio programacion así k si conozco de la materia
![]()
|
||||
|
||||
Me gustaría aprender y testear
Me gustaría ayudarte a testearla
![]() También me gustaría aprender a desarrollar, tengo conocimiento medio-alto en informática Tengo mucho tiempo libre para lo que se te ofrezca ![]() Tengo mi Xperia U con bootloader abierto y root por supuesto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me apunto, puedo???
|
![]() |