![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, hace poco llego Windows 8 y tal, y hoy me ha dado la pica' y me he puesto a investigar sobre los phones con W8, no tienen mala pinta, dicen que cuando Windows se propone algo aplasta a la competencia. La verdad es que estoy arto de Android simplemente por el timo que me ha hecho Sony con el XU, doble nucleo..... mal optimizado...... una liada vamos, quiero darle la oportunidad a W8 en smartphones y posiblemente en verano me compre o una tablet o un nuevo phone al cambiar de compañia. Me llama la atencion los materiales ya que parecen mas consistentes que la carcasa de plastico de muchos terminales.... Tienen muy buena pinta los nokias y los HTC con Windows Solo hay que googlear un poco y se encuentra bastante info: http://goo.gl/jfNlo Que opinais respecto "Android VS W8" ? |
|
|
no se si tendra mucho que ver, pero yo uso windows 8 en el pc y va bien. eso si, tendras que mirar que catalogo de aplicaciones tienen, y seguramente windows phone no sea tan abierto como android
|
|
WP sistem esta muy por de bajo de IOS y Android ya que tienen un sistema operativo muy primitivo y pobre y si no espavilan pocor futuro tienen en el mercado de smartphones.
PD:el desarrollo de WP es muy lento y nadie tiene interes en meterle mano. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi android me tiene indignado, como es posible que un nokia n95 haga mejores fotos que el Xperia U ? son bastantes años de diferencia...
|
|
Todos los nokia sea el lumia que sea hace las fotos dpm porque en eso nokia y WP invierte,pero su interfaz es muy pobre por no hablar de su market y sus apps etc,mi mujer tuvo el lumia 900(lo perdio)-.-,y le falta mucho mucho que pulir,por eso te digo el WP8 a avanzado algo,pero muy poco comparado con sus potenciales competencias que son IOS y Android.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
PD:ni los nokia 3310 tenias delay en las llamadas y en aquellos tiempos la cobertura y los terminales eran peores... Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es muy simple y de fácil uso, de interfaz atractiva y colorida. Super fluido. Lo malo es que hay pocas aplicaciones y la grandísima mayoria de pago. Lo bueno es que puedes descargar TODAS en versión de prueba.
|
|
Mi hermano tiene un wp y es muy fluido pero la GRAN DIFERENCIA es que android es codigo abierto y tiene muchas mas apps que wp que ni zello tiene
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|