![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema tras caida del Note
Hola a todos, os cuento...
el sábado pasado se me cayó el móvil y se me picó una esquina. Casi me dió un infarto pero el móvil seguía funcionando. Pasaron los días hasta el miércoles por la noche que ví que se me quedó colgado. No recuerdo bien si apreté durante un rato el power o le saqué la batería, pero la cuestión es que lo reinicié y veo que me sale como un campo de formulario con unas indicaciones en alemán y dije...pero qué coñ..? ... volví a reiniciar y ya no pasaba de la pantalla de inicio. Todo esto con un note sin rootear con la última versión de Jelly Bean oficial. Mis ansias y pocas ganas de quedarme un mes sin mi flamante teléfono hizo que me pusiera a trastearlo. Si le daba a volumen - , home y power entraba al modo download...si le daba a volumen+, home y power me salía un monigote android con una especie de figura geométrica dando vueltas y nada más....ni una barra de progreso ni nada como he visto por ahí....al rato se reiniciaba y otra vez colgado en la pantalla de inicio... Leí por ahí que con volumen+, home y power debería haberme salido un menú para hacer hard reset, y demás...y pensé que sería con un móvil rooteado ya que no me salía de modo normal. Total que me instalé el odin 1.85 y me bajé el CF-Root-SGN_XX_XEN_KJ4-v5.0-CWM5 y ahí creo que la cagué, porque al ver que se quedaba atascado en <ID:0/005> NAND Write Start!! y en el móvil no salía nada, corté el proceso. Ahora lo que pasa es que me salé el símbolo de peligro y el tema de volumen+, home y power ya no me sale el monigote..sigo pudiendo acceder al modo download. Sigo intentando instalar una ROM oficial, pero no hace nada, es decir se queda un buen rato con Nand write start y luego dice que ha fallado: <ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user _low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> cache.img <ID:0/005> NAND Write Start!! Aparte de la cagada que he hecho, le veis alguna posibilidad de salvación? Cuánto cuesta resucitar este móvil en el SAT?? Pregunta tonta....en el SAT de Samsung no me lo van a arreglar ni de coña verdad? lo tengo en garantía (lo compré en nov de 2011)...ya me podéis insultar :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, bajate la JB oficial de aqui: http://www.hotfile.com/dl/194965403/...Z_DBT.zip.html
Descomprimes el fichero (contraseña: samfirmware.com) Pones el tlf en modo download Lo conectas a Odin en la pestaña PDA colocas el fichero que acabas de descomprimir y sin tocar nada mas, le das a Start. prueba con esto a ver... Suerte! Edito: Perdon! ya veo que estas flasheando KIES_HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user _low_ship.tar.md5, que es la oficial.. una pregunta, la casilla repartition la dejas desmarcada, verdad¿?¿? Última edición por nacholo Día 08/03/13 a las 19:18:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no hay manera, prueba a meter el archivo PIT y marcar repartition... te lo paso por si acaso.. dentro del rar esta el archivo pit... |
|
|
||||
|
||||
|
si aun asi no hay manera, pasate por http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1530501
descarga cualquier firmware y pruebas a ver.. esos son para instalaciones limpias, te lo dejan de fabrica... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser que se haya jodido algo por el golpe? es raro que de muy buenas te empezara a hacer esas cosas
|
|
|
|
es que como se ha jodido al cabo de los días....no sé
|
|
|
|
nada, mi móvil ni siente ni padece...no hace nada...ni barra de progreso ni leches...
<ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user _low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! voy a desistir....a ver que me dicen en el SAT :- gracias por responder
|
|
|
|
Hola buenas noches, haber intenta esto, vol+,home y boton de encender, cuando te salgan las letras azules le das a wipe data y wipe cache y luego reinicia a ver si se pone en marcha.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: la he cagado pero bien...
Me suena a memoria dañada. Intenta poner la versión más vieja de rom que encuentres con Latina y marca lo de re-partición lo mismo tienes suerte y al repartiocinar la memoria te arranca
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasó algo parecido con el ace de mi hija, y no había manera, hasta que le quité la sim y la tarjeta de memoria, prueba a ver, si no lo has hecho así ya.
|
|
|
|
|
Re: Problema tras caida del Note
Cita:
|
|
|
|
Bueno cierro este post, no me gusta poner algo en un post, que la gente se moleste en contestar y luego se quede en el limbo el asunto.
Probé todo lo que me comentasteis y nada. Mi Note no reaccionaba. Pues bien palmé pasta. Mucha, no voy a decir cuanta, pero mucha. Lo llevé al Phone House y el chico intentó ponerme el contador a 0 y no había manera. Le pasaba como a mí que el movil no reaccionaba. Finalmente opté por llevarlo al SAT (soy un poco imbécil sí, ...así aprenderé a cuidar más mi móvil) y me cambiaron las 2 placas o sea que lo tengo nuevo por dentro. Eso sí, la muesca de la caída ahí sigue...no me cambiaron eso.. en fin. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces no tratamos nuestros cacharros con el respeto que merece la pasta que cuestan. A todos nos ha pasado alguna vez, a veces sin consecuencias y otras nos toca la china. Solo es dinero, no te preocupes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»