![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE como hacer un Downgrade desde el android 4.1.2 al 4.0.4
como hacer un Downgrade desde el android 4.1.2 al 4.0.4
Que tal amigos?. Tengo un problema con mi note GT-N7000. Lo actualice al 4.1.2 por medio de la actualización que es para alemania. El archivo es KIES_HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user _low_ship.tar.md5 bajado de sammobile y me da muchisimos problemas. Se cuelga mucho y en cualquier momento, ya le hise todo los wipes posibles y me sigue dando el problema. Me gustaria saber como ponerle el ICS oficial urgente. espero su ayuda. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: URGENTE como hacer un Downgrade desde el android 4.1.2 al 4.0.4
Pues por Odin.
|
|
|
|
Odín.... y ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe y no fashea se queda colgado al empesar.
2 veces probe la primera se colgo y no paso nada y la segunda vez se daño el sofware y le tube que poner la misma vercion que no me anda otravez para que me pudiera prender el equipo Y sigo buscando la solucion. El odin que uso es la vercion 3v1.85 |
|
|
||||
|
||||
|
Le meto el archivo tar de ICS en la casilla pda y no avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te se queda en el logo de Samsung y no pasa de ahi arrancalo de nuevo en modo recovery y haz un factory reset (wipes NO).
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se queda ahi pasa todo las letras samsung el n7000 al iniciar todo se queda colgado en cualquier momemto. Ya le hice mas de 100 wipes. Alguien que me pueda pasar o decirme un tutorial para volver a instalar ics le agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una 2.3.6 primero....
A mi me paso lo mismo. Al final lo que hize fue ponerlo en modo download y flashearle una rom 2.3.6 gingerbread stock. Una vez finalizada la instalacion hice factory reset y wipe desde recovery stock.
Cuanfo acabo esto...download de nuevo y le flasheas la ics 4.0.4 lrt de nuevo y listos! A mi me ha funcionado asi siempre |
|
|
||||
|
||||
|
te ha funcionado tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No brickeas si haces factory reset desde una rom stock gingerbread. Nunca lo hagas desde una rom ICS stock a menos de que le hayas flasheado un kernel seguro (root).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo quiero pasar de JB 4.1.2 100% oficial al 2.3.6 100% oficial no abria problema en eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo me paso a mi y pase de las 4.1.2 a 2.3.6 española pero no me dejaba hasta que le meti la 2.3.6 alemana y me cogio le tube que hacer un factory reset y a la perfeccion lo actualizas por el movil asta ics y ya lo tienes espero que te ayude depredad0r sti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos e instalado el 2.3.6 solo que por los problemas ya pase rapido al 4.0.4 que inicia todo bien pero el movil sigue colgandose creo que tiene el proccesador dañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? pregunto porque estuve a punto de actualizar el mio hasta que vi los problemas de tu equipo y creo que puede ser por esto, asi que quiero actualizarlo pero espero tener claro si puede ser por actualizar teniendo root por este metodo . mil gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No nada amigo estaba virgen el celular. . Problemas de placa insolucionable lo que tenia
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:29:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

? pregunto porque estuve a punto de actualizar el mio hasta que vi los problemas de tu equipo y creo que puede ser por esto, asi que quiero actualizarlo pero espero tener claro si puede ser por actualizar teniendo root por este metodo
. mil gracias por tu respuesta