Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
La cámara del N4 no permite el uso del flash

Hola. Desde hace unos días el software de la cámara no me permite utilizar el flash. Como podéis ver en la imagen, el icono del flash está desactivado y no puedo usarlo; y le pasa lo mismo al otro icono que controla el color. Puedo hacer fotos, pero siempre sin flash. En cambio en situación de grabar vídeo sí puedo activar el flash
Usando otra app como Evernote sí hago fotos en las tres opciones: flash automático, manual o desactivado, todo perfecto. Deduzco que es un problema del software de la cámara.
De momento solo he intentado apagar el smartphone y volver a encenderlo, pero el problema persiste.
Ya estaba a punto de enviar este mensaje pidiendo ayuda cuando se me ha ocurrido otra idea: cambiar el modo de escena (en la configuración de la cámara). Al volver a poner la escena automática veo que se ha arreglado. El cambio de escena sí ha resuelto el problema, ya puedo usar el flash. Solucionado.
De todas formas decido poner el mensaje-hilo por si le pasara lo mismo a algún otro compañero, o por si queréis añadir algún comentario al respecto.

Nexus4ProblemaFlash.jpg

Última edición por Caravantes Día 23/04/13 a las 01:20:24.
Responder Con Cita

Viejo 07/04/13, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Hola. Desde hace unos días el software de la cámara no me permite utilizar el flash. Como podéis ver en la imagen, el icono del flash está desactivado y no puedo usarlo; y le pasa lo mismo al otro icono que controla el color. Puedo hacer fotos, pero siempre sin flash. En cambio en situación de grabar vídeo sí puedo activar el flash
Usando otra app como Evernote sí hago fotos en las tres opciones: flash automático, manual o desactivado, todo perfecto. Deduzco que es un problema del software de la cámara.
De momento solo he intentado apagar el smartphone y volver a encenderlo, pero el problema persiste.
Ya estaba a punto de enviar este mensaje pidiendo ayuda cuando se me ha ocurrido otra idea: cambiar el modo de escena (en la configuración de la cámara). Al volver a poner la escena automática veo que se ha arreglado. El cambio de escena sí ha resuelto el problema, ya puedo usar el flash. Solucionado.
De todas formas decido poner el mensaje-hilo por si le pasara lo mismo a algún otro compañero, o por si queréis añadir algún comentario al respecto.
Tenias seleccionado el modo hdr, en ese modo no se puede usar el flash
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
pitxuastur pitxuastur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
A mi me paso exactamente lo mismo, sin haber seleccionado conscientemente HDR, un dia apareció y desde ese dia no me dejaba hacer fotos con flash. Probando y probando di con ello, y hasta hoy perfecto ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/13, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Claro, como te va a dejar usar flash si tienes activado el HDR...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 02:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /