![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
Desvelado el ZTE Flash
Desvelado el ZTE Flash ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ZTE ha visto como su smartphone de gama media-alta Flash ha sido filtrado. El ZTE Flash hace uso de una pantalla de 4.5 pulgadas (posiblemente con resolución HD) potenciada por un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara posterior de 12.6 megapíxeles con flash de LED. Su diseño es similar al del Nexus con la utilización de unos bordes muy redondeandos. El terminal se anunciaría oficialmente dentro de mui poco, por lo que estaremos a la espera de conocer con todo lujo de detalles sus características y precio.![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
El precio? Si sale más de 250 nada que hacer
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Y es que despues del megaprecio que ha puesto google, cualquier cosa es poco
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Joder, por delante es como el Galaxy Nexus y por detrás también pero con la parte ancha arriba...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Arregla lo de redondeandos y lo de mui por favor
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
seria una buena opcion si llegara ahora k dentro de poco, que es cuando tiene que llegar.
estos moviles siempre pasa lo mismo... molan mucho y el precio es interesante pero llegan tarde y entonces ya estsn desfasados. todavia estoy esperando al huawei honor y a otro zte que anunciaron en el congreso de barcelona... y el ascend D quad? donde esta? xd ha llegado el P1 pero faltan otros... |
|
#9
|
|
este como k parece in nexus
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿Nadie se ha fijado en la cámara de 12.5 megapixeles?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
ostia pues no
![]() Que pasada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
intereasntes prestaciones. a ver a que precio. esta empresa saca terminales muy asquibles con buenas prestaciones. a ver que tal pasa.
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Siendo ZTE no me extrañaría que fuesen interpolados.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
No sé cuanto tiempo llevo esperando el ZTE Blade II, Mimosa, Grand X, Orbit, Era, Blade III...y ni rastro de ninguno de ellos.
Llevo un año y medio con el Blade y me encanta, estaba convencido de que su sustituto sería otro ZTE pero nada, no aparece nada salvo el Skate, Kis y Libra... |
|
#15
|
||||
|
||||
|
A saber..... pero por lo abultada que hace la carcasa donde sitúa la cámara igual si que lleva una buena máquina.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Venga, va... pregunta tonta. ¿Alguien sabe de alguna tienda donde pillarlo? Me interesan sus caracteristicas y su precio "teorico" es igualmente interesante asi estoy por darle una oportunidad pese a que los conocidos que han tenido un zte no han acabado muy contentos.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Desvelado el ZTE Flash

ZTE ha visto como su smartphone de gama media-alta Flash ha sido filtrado. El ZTE Flash hace uso de una pantalla de 4.5 pulgadas (posiblemente con resolución HD) potenciada por un procesador de doble núcleo @ 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y una cámara posterior de 12.6 megapíxeles con flash de LED. Su diseño es similar al del Nexus con la utilización de unos bordes muy redondeandos. El terminal se anunciaría oficialmente dentro de mui poco, por lo que estaremos a la espera de conocer con todo lujo de detalles sus características y precio.







