![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al liberar HTC sensation Vodafone con CM10.1
Hola,
Despues de tener que pagar 7€ para que me dieran el codigo de liberacion de mi HTC, parece que no funciona, me explico. Hay que cambiar la sim por la de otro operador y cuando se enciende deberia aparecer un mensaje tras poner el pin, pidiendome que introduzca el codigo. Pues no es así. Me recomiendan instalar una rom original de vodafone para poder liberarlo. No existe otro método? si lo hago, que Rom debería de istalar? si la instalo, no se pierde el root ni el s-off ni el unlock no? Gracias de antemano a esta comunidad que ya me ha ayudado bastante. |
|
|
||||
|
||||
A ver, estas seguro que el movil, no es libre?????
si metes otra sim, el movil funciona? entonces has pagadao por nada, tu movil ERA LIBRE, o estaba LIBERADO. jejejeje Ya nos cuentas... |
|
||||
|
||||
Conozco un caso de un compañero que le ocurria lo mismo, al tener tambien CM 10.1, creo que se le solucionó metiendo una rom de stock y metiendo el codigo de liberación (que en esta ocasión si se lo pedia)
Con otro móvil que tuve me ocurria algo parecido, creo recordar que es porque las rom de CM no traen una app de servicios o algo así. Un saludo |
|
Gracias por vuestras respuestas.
Fozzy, claro que estoy seguro de que no era libre...soy desarrollador y creo que hasta ahi llego..jejejejejje Creo que el tema va por lo que comenta sergieteja...debe ser la Rom, que no tiene esa apli. Lo que ocurre que no consigo flashear una stock. Debe ser por la versión del HBoot. En el se describe lo siguiente: PYRAMID PVT ENG S-OFF RL HBOOT-1.17.2008 (PG5813000) RADIO-11.29A.3504.18_M Buscando en el foro me he descargado una ROM original de Vodafone ES. Pero no consigo que eche a andar |
|
||||
|
||||
Ese HBOOT es muy antiguo, las Roms actuales, cocinadas y de stock, necesitan el 3.33, actualizalo, tienes los tutoriales en Roms, y de paso haz supercid, te ahorraras problemas.
|
|
Hola Fozzy,
De nuevo gracias por tu interés. Se me olvidó comentarte que hice supercid. Cuando decidi rootear el HTC lo hice con todo el "paquete". Efectivamente es el Hboot como sospechaba y tu bien has confirmado. Así que leyendo y leyendo encontré en el foro el firmware estandar 3.33 y una rom como Insert Coin Basada en ICS. Tras esto copie el firmware en el raiz de la micro SD, encendí en Bootloader (Vol - mas Encendido tras quitar la bateria). Te pregunta si quieres actualizar y dices que si. Importante eliminar luego el archivo del firmware del raiz o cada vez que se entre en el bootloader te pedira actualizar. Luego vuelves a entrar en el bootloader y dando por hecho que tienes un recovery instalado, entras en el y flasheas la ROM Ics. (hay que hacer wipe de todo menos la bateria) Reinicias y listo. Rom instalada. Y todo esto para que? para que te de la opción de desbloquear el terminal con el número que te da el operador para liberar el movil. Lo introduces y listo. Móvil liberado. Entiendo que este proceso de flashear, recovery,etc.. muchos ya lo saben. Pero si en algun momento os ocurrio lo que a mi, ahí queda dicho. Gracias! |
|
||||
|
||||
Ok, lo damos por solucionado y lo muevo a Roms, que es mas correcto...
Me alegro que pudieras. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|