![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ShenduOS[CM10 4.1.2]
SHENDU OS[4.1.2] Os traigo una rom china(estos chinos que avanzado van), de CM10 CON TODO ESTABLE!!!! La rom es super fluida, funciona todo, y deja + de 200 mb de ram al inicio, os dejo unas caps, el link subida por mi a mediafire y el link a las ultimas gapps, estoy intentando hacer un port de alguna otra cm10 para tener aspecto total cm10! CAPS: ![]() ![]() ![]() ![]() QUE NO FUNCIONA: RADIO FM(NORMAL LAS CM9 Y 10 NO LA LLEVAN IMPLEMENTADAS) ALGUNOS FALLOS AL ACTIVAR EL WIFI MUCHAS VECES(ESO PASA CON LOS CUSTOMS KERNELS) LINK ROM: http://www.mediafire.com/?be2672d2b6bttdp SUBIDA A MEDIAFIRE! LINK GAPPS:http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Probadla va suave como la mantequilla ![]() Última edición por josalaito Día 26/10/12 a las 20:57:01 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josalaito su comentario: | ||
|
|
Wooow!! Muy interesante!! Qué puntuación da en AnTuTu??
|
|
¡Atiza! ¿Sabes si está basado en la rom de Dazzozo o es un trabajo nuevo?
Creo que es lo que pasaron hoy por el canal de IRC, pero lo vi en un sitio chino y pensé que estaría todo en chino, por eso no me animé. Pero viéndolo así tiene una pintaza enorme. ¿Funciona la cámara de vídeo también? ¿Google Now y las notificaciones de JB supongo que funcionarán bien, no? ¿Los cuelgues con wifi/datos son comparables a los de la versión de CM9 de Dazozzo, o mayores? ¡Gracias por el aporte! |
|
Funciona todo le he instalado las gapps y va como un tiro graba video, el flash funciona perfecto y viene en español excepto algunas cosas en ingles, pero son perfectamente entendibles, google now al instalar las gapps va bien y las notis no he instalado whatsapp ni tuenti asi que no ha llegado nada jeje.
Sobre los cuelgues 0 de momento estoy probando a activar-desactivar wifi a ratos, cuando se cuelgue aviso. Dios el teclado por defecto de esta rom es basura jajajaj desinstalandolo es lo unico que no me gusta Última edición por josalaito Día 26/10/12 a las 21:21:24 |
|
||||
|
||||
Como se instala?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
desde el recovery, como cualquier mod rom
|
|
||||
|
||||
A pelo, sin wipes?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
wipe data/factory reset, advanced/wipe dalvik cache advanced/reboot recovery install zip from sd caar/choose zip/shendu-u8818-v 2.12
|
|
||||
|
||||
Gracias crackk!! Estos chinos se conocen lo suyo al dedillo jajaja. Que buena esaa! Tiene que ir como un tiro!! La bajare para probarla mas tarde! Tiene pinta de llevar un tema miui... eso supongo que con el theme de jelly beam y el trebuchet launcher quedara como una cm10. O esta mas modificada? Un saludoo!!
|
|
esta bastante modificada pero estoy haciendo un port de la cm10 del optimus black para dejarla como cm10 pura, cuando termine la subo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del wifi lo "solucioné" desactivando la opción siempre encendido, por no cuando esta cargando o desactivado en reposo. Así nunca se me ha quedado colgado, de la otra manera a la segunda vez que activaba el wifi, cuelgue. Aunque ahora que leo esto es CM10 y yo hablo de la anterior versión con CM9.
Vamos a probar esta. Saludos. Última edición por elperroderoke Día 26/10/12 a las 23:14:28 |
|
||||
|
||||
gracias compi! esperando el port! la verdad esque me gustan poco las miui por lo modificado que esta el so. pero la probare de todas maneras! jajaja. un saludo!!
|
|
ya tengo el port pero al instalar da fallo en el symlink alguien que entienda y me ayude a arreglarlo?
|
|
A mí personalmente no me van los datos. El APN que crea por defecto no es correcto y no me deja crear uno nuevo ni editar el que viene por defecto (desaparece).
|
|
coge de otra rom el apn-conf de syste,/etc y reemplazalo por el de esta, deberia funcionar.
|
|
Como haces el symlink¿?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|