|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Wifi (Problema notificaciones)
Debido al dichoso problema de las notificaciones, en el hilo principal de XDA pone que hay que editar el archivo “WCNSS_qcom_cfg.ini” de la carpeta /system/etc/wifi cambiando la opción:
"McastBcastFilter=3" a "McastBcastFilter=0" Una vez editado, darle a Propiedades y modificarle los permisos a: -rw-r--r-- Lo he hecho, siempre haciendo una copia de seguridad del archivo. Y lo empiezo a probar a ver si se arregla, y logicamente veo que no se arregla, he dejado el movil que entre en deep sleep y no llegan las notificaciones hasta que no desbloqueas la pantalla. Aqui viene el problema ahora, he restaurado la copia de seguridad que esta SIN TOCAR, y el Wifi se queda colgado, se queda con el texto "Activando wifi..." y no funciona, al cabo de medio minuto, desaparece el texto pero no se activa ni nada... Como puede ser si lo he dejado todo como estaba? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas básicas a probar: reiniciar y borrar la red WiFi y volverla a meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo borrar la red wifi porque no aparece ninguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cuando te refieres a dejarlo como estaba, te refieres a que has vuelto a poner el mismo archivo? y ¿has vuelto a dar los permisos oportunos? Cuando los pasas de carpeta pueden perder los permisos.
Después reiniciar. Última edición por Ekine Día 06/04/13 a las 18:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces eso...solucionado flasheando la rom que uses encima...o recuperando el nandroid que deberias tener.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»