ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
rompecaballones rompecaballones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9 PLUS
Tu operador: Jazztel
arg No se quitar el root para enviar al servicio tecnico

¿Alguien sabe como quitar el root del desireex?
Segui el tutorial de roteo y instale el super u quisiera dejarlo de fabrica
LO AGRADECERIA UN MONTON
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/03/13, 07:31:25
Array

[xs_avatar]
EOLZeRoS EOLZeRoS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 y GPad 8.3
Tu operador: Movistar
Re: No se quitar el root para enviar al servicio tecnico

Lo siento amigo pero si cierras el bootloader té sale relocked y no te van a arreglar nada del movil
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Me suena de haber leído antes que no perdías la garantía por el root y lo he buscado:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

De primera mano os puedo decir también que si es un problema de hardware sí os lo deberían arreglar. A mi ex le dejó de funcionar el flash de su Desire (Bravo) y lo mandó al servicio técnico (tenía instalada la rom Cyanogen). Se lo devolvieron reparado con una advertencia: la garantía del teléfono quedaba anulada por tener un software no original, y las reparaciones no entraban en garantía excepto que los problemas que tuviera fueran del mismo tipo que el flash.
Con esto último yo entendí que te arreglan el hardware pero no los empastres que puedas hacer con el software

No se como se bloquea de nuevo, pero si tanto interés tienes en enviarlo encuentra como se hace y mandalo. Total, no tienes nada que perder.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

Mi problema es que la pantalla tiene muchos puntitos verdes en la parte derecha y solo se aprecian con imagenes negras, me gustaria mandarlo al servicio tecnico pero ya esta root y es de Vodafone, en un intento de desroteo me he cargado el arranque original asi que no me queda otra que una room cocinada supongo....
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SergioCC Ver Mensaje
Me suena de haber leído antes que no perdías la garantía por el root y lo he buscado:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

De primera mano os puedo decir también que si es un problema de hardware sí os lo deberían arreglar. A mi ex le dejó de funcionar el flash de su Desire (Bravo) y lo mandó al servicio técnico (tenía instalada la rom Cyanogen). Se lo devolvieron reparado con una advertencia: la garantía del teléfono quedaba anulada por tener un software no original, y las reparaciones no entraban en garantía excepto que los problemas que tuviera fueran del mismo tipo que el flash.
Con esto último yo entendí que te arreglan el hardware pero no los empastres que puedas hacer con el software

No se como se bloquea de nuevo, pero si tanto interés tienes en enviarlo encuentra como se hace y mandalo. Total, no tienes nada que perder.
Pues ya tuvo suerte tu ex. Conozco a unos cuantos que no se lo han arreglado, ni de hardware, ni de software, y todo por tener el teléfono ''Relocked''. Es cierto, que si lees la letra pequeña, no debería de anular la garantía (o al menos no toda), pero ahora ve y peléate con los de Orange, o con el SAT de HTC, y diselo a ellos, verás qué rápido te mandan a tomar por **** .... Triste pero cierto. Ojalá me equivoque y le arreglen el movil, pero desde mi opinión personal, lo tiene chungo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 18:15:05
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rompecaballones Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS

Mi problema es que la pantalla tiene muchos puntitos verdes en la parte derecha y solo se aprecian con imagenes negras, me gustaria mandarlo al servicio tecnico pero ya esta root y es de Vodafone, en un intento de desroteo me he cargado el arranque original asi que no me queda otra que una room cocinada supongo....
Mándalo, está claro que no pierdes nada por intentarlo, y como bien dice aquí el amigo SergioCC, en teoría ese fallo de Hardware no tiene nada que ver con la manipulación de Software y te lo deberían de arreglar. Si te ponen pegas por el Relocked, diles eso, que por rootear el teléfono no va a fallar la pantalla. Mucha suerte! Espero que te lo arreglen!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
SergioCC SergioCC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alonsolv22 Ver Mensaje
Pues ya tuvo suerte tu ex. Conozco a unos cuantos que no se lo han arreglado, ni de hardware, ni de software, y todo por tener el teléfono ''Relocked''. Es cierto, que si lees la letra pequeña, no debería de anular la garantía (o al menos no toda), pero ahora ve y peléate con los de Orange, o con el SAT de HTC, y diselo a ellos, verás qué rápido te mandan a tomar por **** .... Triste pero cierto. Ojalá me equivoque y le arreglen el movil, pero desde mi opinión personal, lo tiene chungo.
Suerte tuve yo, que fui quien le hizo el root asegurando que no pasaba nada. Si no se lo llegan a arreglar puede que ahora no estuviera aquí escribiendo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya contaré que pasa lo voy a mandar. Le he puesto Revolution r5 [24/02/2013][overclock][rapida] va de lujo una maravilla y muy simple de poner.
gracias por vuestro apoyo
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
3z3k13l 3z3k13l no está en línea
Dev Team-Zoe-R0m

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rompecaballones Ver Mensaje
Ya contaré que pasa lo voy a mandar. Le he puesto Revolution r5 [24/02/2013][overclock][rapida] va de lujo una maravilla y muy simple de poner.
gracias por vuestro apoyo
Te lo repararon? Cuentanos que ha pasado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 12:11:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /