|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Alguien sabe como quitar el root del desireex?
Segui el tutorial de roteo y instale el super u quisiera dejarlo de fabrica LO AGRADECERIA UN MONTON |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: No se quitar el root para enviar al servicio tecnico
Lo siento amigo pero si cierras el bootloader té sale relocked y no te van a arreglar nada del movil
|
|
||||
|
||||
Me suena de haber leído antes que no perdías la garantía por el root y lo he buscado:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html De primera mano os puedo decir también que si es un problema de hardware sí os lo deberían arreglar. A mi ex le dejó de funcionar el flash de su Desire (Bravo) y lo mandó al servicio técnico (tenía instalada la rom Cyanogen). Se lo devolvieron reparado con una advertencia: la garantía del teléfono quedaba anulada por tener un software no original, y las reparaciones no entraban en garantía excepto que los problemas que tuviera fueran del mismo tipo que el flash. Con esto último yo entendí que te arreglan el hardware pero no los empastres que puedas hacer con el software ![]() No se como se bloquea de nuevo, pero si tanto interés tienes en enviarlo encuentra como se hace y mandalo. Total, no tienes nada que perder. |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
Mi problema es que la pantalla tiene muchos puntitos verdes en la parte derecha y solo se aprecian con imagenes negras, me gustaria mandarlo al servicio tecnico pero ya esta root y es de Vodafone, en un intento de desroteo me he cargado el arranque original asi que no me queda otra que una room cocinada supongo.... |
|
||||
|
||||
Me suena de haber leído antes que no perdías la garantía por el root y lo he buscado:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html De primera mano os puedo decir también que si es un problema de hardware sí os lo deberían arreglar. A mi ex le dejó de funcionar el flash de su Desire (Bravo) y lo mandó al servicio técnico (tenía instalada la rom Cyanogen). Se lo devolvieron reparado con una advertencia: la garantía del teléfono quedaba anulada por tener un software no original, y las reparaciones no entraban en garantía excepto que los problemas que tuviera fueran del mismo tipo que el flash. Con esto último yo entendí que te arreglan el hardware pero no los empastres que puedas hacer con el software No se como se bloquea de nuevo, pero si tanto interés tienes en enviarlo encuentra como se hace y mandalo. Total, no tienes nada que perder. ![]() |
|
||||
|
||||
MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS
Mi problema es que la pantalla tiene muchos puntitos verdes en la parte derecha y solo se aprecian con imagenes negras, me gustaria mandarlo al servicio tecnico pero ya esta root y es de Vodafone, en un intento de desroteo me he cargado el arranque original asi que no me queda otra que una room cocinada supongo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya tuvo suerte tu ex. Conozco a unos cuantos que no se lo han arreglado, ni de hardware, ni de software, y todo por tener el teléfono ''Relocked''. Es cierto, que si lees la letra pequeña, no debería de anular la garantía (o al menos no toda), pero ahora ve y peléate con los de Orange, o con el SAT de HTC, y diselo a ellos, verás qué rápido te mandan a tomar por **** .... Triste pero cierto. Ojalá me equivoque y le arreglen el movil, pero desde mi opinión personal, lo tiene chungo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya contaré que pasa lo voy a mandar. Le he puesto Revolution r5 [24/02/2013][overclock][rapida] va de lujo una maravilla y muy simple de poner.
gracias por vuestro apoyo |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|