ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/11, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

ERROR BOOTLOADER A5,69,35,00,27 (Defy brickeado??)

Hola compañeros, pues el otro dia despues de mas de 24 horas sin conseguir que el defy me iniciara, (se quedaba en un bucle con el logo de motorola y no habia manera) decidi flashearlo de nuevo, y me aparecio dicho error.

El caso es eso, que ahora si lo pongo a cargar no me lo detecta, ni puedo encenderlo, siempre me sale la pantalla del bootloader con lo siguiente:

Bootloader
09.10
Err: A5,69,35,00,27

Battery OK
OK to program
Connect USB
data cable

Y no puedo entrar al recovery tampoco..... lo unico que puedo hacer es encenderlo pulsando arriba y que me salga la pantalla del bootloader pero sin el mensaje de error, mas na...

A ver si alguien me ayuda.

EDITADO:
Añadir que he probado a flashear con varias roms y nada, no hay manera, al reiniciarse el movil despues de meter la rom con el rdslite al 20% de estar riniciando se para, y se queda el movil con ese error y el led blanco encendido.

Voy a ir editando con los resultados de las ROMS que voy probando a ver si sirve de algo....

PRUEBA 1
JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s bf
Nada, en el rdslite cuando se reinicia en el 20% para, y pone en Result PASS y en Status FINISHED.

PRUEBA 2
JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTCEE_P011_A010_HWp3_Service1FF.s bf
Nada, en el rdslite cuando se reinicia en el 20% para, y pone en Result PASS y en Status FINISHED.

Última edición por MARTIN_LAW Día 11/05/11 a las 01:15:50.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/11, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Preocupante la verdad a ver si alguien t puede ayudar... yo no se que podra ser. Cuando m ha dado un bucle asi lo he solucionado flasheando otra rom.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 14:01:27
Array

[xs_avatar]
eduesz eduesz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc one m8
a mi el led blanco me salio cuando me kede sin bateria
entonces lo conecte al cargador y si ke cargaba, no por usb
una vez cargado flasee y ice wipes
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 15:25:17
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por MARTIN_LAW Ver Mensaje
Hola compañeros, pues el otro dia despues de mas de 24 horas sin conseguir que el defy me iniciara, (se quedaba en un bucle con el logo de motorola y no habia manera) decidi flashearlo de nuevo, y me aparecio dicho error.

El caso es eso, que ahora si lo pongo a cargar no me lo detecta, ni puedo encenderlo, siempre me sale la pantalla del bootloader con lo siguiente:

Bootloader
09.10
Err: A5,69,35,00,27

Battery OK
OK to program
Connect USB
data cable

Y no puedo entrar al recovery tampoco..... lo unico que puedo hacer es encenderlo pulsando arriba y que me salga la pantalla del bootloader pero sin el mensaje de error, mas na...

A ver si alguien me ayuda.

EDITADO:
Añadir que he probado a flashear con varias roms y nada, no hay manera, al reiniciarse el movil despues de meter la rom con el rdslite al 20% de estar riniciando se para, y se queda el movil con ese error y el led blanco encendido.
que reom has probado?
yo flashearia alguna froyo 3.4.xx y lo haria desde otro ordenador o con otro cable micr-usb, me da que el rsdlite transfire mal los archivos debido al cable o al sistema operativo y ojo con quedarte sin batería.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, otras veces que flashee no me ocurrio eso....

Esta vez lo hice en otro ordenador diferente, asi que mañana que vuelvo a casa probare en el mio de nuevo.

Es una putada porque en mi caso me ha ocurrido estando fuera de casa, y me ha tocado comprarme un movil nuevo para poder llamar y recibir llamadas.

bihariel, que rom froyo 3.4.*** me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/11, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por MARTIN_LAW Ver Mensaje
Hola, otras veces que flashee no me ocurrio eso....

Esta vez lo hice en otro ordenador diferente, asi que mañana que vuelvo a casa probare en el mio de nuevo.

Es una putada porque en mi caso me ha ocurrido estando fuera de casa, y me ha tocado comprarme un movil nuevo para poder llamar y recibir llamadas.

bihariel, que rom froyo 3.4.*** me recomiendas?
cualquiera estra bien, esta es una de las ultimas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 01:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
cualquiera estra bien, esta es una de las ultimas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193265

precisamente esa era la que tenia antes de flashearlo otra vez.

Mañana probare con calma que ya estoy en mi casa y en mi ordenador.

Como apunte dire, que cuando cambiaba de rom, el logo de motorola cambiaba antes de salirme el bootloader con el error.

Mañana probare y comentare mis resultados.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/11, 13:28:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, he intentado flashear con mi ordenador de casa y lo mismo me ocurre.....

Voy a recapitular a ver....

- Si enciendo normal, sale el logo de motorola y al rato la pantalla de bootloader con el error

- Si enciendo pulsando arriba, me sale el bootloader pero sin el error

- Si enciendo pulsando abajo me sale el bootloader con el error, no me sale el recovery.

Si me pongo a flashearlo todo va bien, hasta que pone "the phone is being rebooting" y cuando llega al 20% para.

A ver si alguien me da una solucion, o se le ocurre algo.... Ademas si le conecto a la red, no se me carga la bateria, ni a traves del pc.....
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, he intentado meter otra rom mas y ahora simplemente ni enciende.....

No hay manera de encenderlo, pero al conectarlo por usb al ordenador se enciende la luz blanca.

Menuda putada, que pasos hay que seguir para mandarlo al SAT??? Lo voy a mandar a ver que dicen.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
punch527 punch527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: H.G510, O. 3D, xiaocai x800, iphone 3g S.s3 crash
te has quedado sin bateria carga tu bateria y volvera.. yo me compre un cargador que carga solo baterias en el chino por 2 uros me solucione el proble y para volver al sat hay un buen tuto por hay un saludo

de todas maneras intentalo antes
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 12:58:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien a podido ser que allas instalado una eclair y te hace falta un bootonly de la que hallas instalado si especificaSs un poco mas igual te echamos una mano
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por punch527 Ver Mensaje
tambien a podido ser que allas instalado una eclair y te hace falta un bootonly de la que hallas instalado si especificaSs un poco mas igual te echamos una mano

Yo creo que es esto, que intente instalar una ROM con eclair teniendo froyo en el movil.

La que tenia en el movil con el problema del error bootloader era esta (el movil encendia pero no pasaba de la pantalla del bootloader con el error):

JRDNEM_U3_3.4.3-11_BLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8RTGB03A.0R_PDS 03C_USAJRDNFRYORTGB_P010_A007_HWp3_Service1FF

Y la que trate instalar y me provoco que el movil no se encienda:

JRDNEM_U3_2.51.1_BLUR_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB 1B8RTGB02C.0R_USAJORDANRTGB_P035_A011_HWp3_Service 1FF.sbf

Gracias por las ayudas, joder a ver si lo puedo solucionar que no quiero un defy de pisapapeles. He mirado por otros foros y he visto que este problema pasaba en el milestone tambien, pero con otro bootloader, pero solucion no he encontrado.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intenta bajarte esta JRDNEM_U3_3.4.2_155-002_DEBLUR_SIGN
y luego si te animas le metes esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191512

en esta ultima encontraras la de arriba

yo tengo la CEE II edicion esta un poco mas abajo en la pagina xda
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 13:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es como la meto ahora que el movil ni me enciende.....
No puedo entrar al bootloader, si lo conecto a la red no carga y si lo conecto al pc tampoco.....

Al conectarlo al pc se enciende el led blanco y el rdslite me lo reconoce, problema de que se haya agotado la bateria no creo que sea ya que tenia bastante.... pero a saber......

Por eso me gustaria tambien saber los pasos a seguir para mandarlo al SAT porque creo que al final es lo que me tocara hacer.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 16:29:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que suele pasar lo de la bateria se descarga muy rapido flasheando si lo has hecho varias veces se habra descargado ami es que ya me a pasado
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Lo del SAT mejor que lo preguntes directamente al vendedor ¿no?

Si quieres arreglarlo hoy mismo aqui tienes la solucion,

Primero; tienes la bateria agotada; el defy en modo bootloader no va a cargar la bateria, ni con usb ni con la red electrica, asi que lo primero seria cargar la bateria. la manera mas rapida y economica es pelar un cable usb y alimentar directamente la bateria con el, durante media hora o una hora, lo suficiente para poder flashear. o comprar 1 cargador externo..

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10264115
Rojo al + y negro al -

Segundo, un mal flasheo o intentar flashear un sbf con version inferior a la que tienes podria producir ese error de bootloader que tienes, tienes que flashear el ultimo SBF que metiste y que te dio buen resultado, o una version superor.

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti, incluso 1 ordenador no queria flashear el SBF, y como lo cuento asi es como lo he arreglado

P.D. ***Cuando uses el RSDLine no olvides ejecutarlo con permisos de administrador o no funcionara***
**Windows debe detectar 4 drivers al conectar el telefono, o el rsdlite no lo reconocera**

Última edición por goauld Día 23/04/11 a las 22:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/11, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goauld Ver Mensaje
Lo del SAT mejor que lo preguntes directamente al vendedor ¿no?

Si quieres arreglarlo hoy mismo aqui tienes la solucion,

Primero; tienes la bateria agotada; el defy en modo bootloader no va a cargar la bateria, ni con usb ni con la red electrica, asi que lo primero seria cargar la bateria. la manera mas rapida y economica es pelar un cable usb y alimentar directamente la bateria con el, durante media hora o una hora, lo suficiente para poder flashear. o comprar 1 cargador externo..

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=10264115
Rojo al + y negro al -

Segundo, un mal flasheo o intentar flashear un sbf con version inferior a la que tienes podria producir ese error de bootloader que tienes, tienes que flashear el ultimo SBF que metiste y que te dio buen resultado, o una version superor.

A mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a ti, incluso 1 ordenador no queria flashear el SBF, y como lo cuento asi es como lo he arreglado

P.D. ***Cuando uses el RSDLine no olvides ejecutarlo con permisos de administrador o no funcionara***
**Windows debe detectar 4 drivers al conectar el telefono, o el rsdlite no lo reconocera**

Muchas gracias goauld, pero mi duda es si tengo que pelar los cables y conectarlos a la bateria y al movil como en la foto.... o con poner los cables a la bateria suelta sin movil ya me sirve?

EDITADO:

He hecho eso y no se que hago mal pero nada, no obtengo resultado..... mañana probare con mas calma.

He realizado bien los pasos???

Sirve cualquier cable USB?? porque he cogido uno viejo que tenia por ahi.

A lo mejor lo que hago mal es que una vez conectados los cables a la bateria, y la bateria puesta en el tfno, el usb en lugar de al ordenador debo conectarlo a la red electrica con el adaptador del cargador??

Última edición por MARTIN_LAW Día 24/04/11 a las 21:04:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno he pelado los 4 cables del usb, y probando con un motorcillo electrico que tengo, resulta que solo funciona cuando le junto los cables Rojo y Blanco, en lugar del Negro y Blanco.....

Ahora, como puedo saber que cable de los dos va al positivo y cual va al negativo????

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Mejor la bateria sin meter en el movil, con celo 20-60 minutos para que tenga media carga.

Rojo es siempre + y se conecta al + de la bateria, el color del - a veces varia segun el cable, prueba con todos los demas colores.,. Suele ser rojo y negro, o rojo y marron.

eL blanco suele ser para datos -.

Ya habia respondido a este post el otro dia, pero hoy he vuelto a mirar y no estaba :S
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta, pero no he conseguido nada, ando a la espera de que me llegue por correo un cargador para la bateria que he comprado por menos de 3 euros con gastos de envio incluidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 06:44:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /