![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
JACHero 2.0
Bueno... paseando por XDA, me encuentro la rom portada para nuestra G1 partiendo de la rom OFICIAL del Hero (sip con HTC Sense). El link es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522076 JACHero r2.0r6 Full HTCHero ROM ported but untouched as far as bugs go..These WILL be taken care of and PLEASE report them. This is so you guys can check 2.0 out as i know you all wanted too. -Official HTC Hero release rooted and ported to the G1 -FULL Hero ROM, only HTCSync removed -Auto APPS2SD w/EXT2/EXT3 included , noatime, nodirtime etc -Superuser Binary added -SD card placeholder added -BusyBox added -Added APN's for T-mobile users -fixes for keyboard/gps/camera/wifi -sysctl.conf added to /system/etc Como veis lo único q han quitado es el HTCSync. Por supuesto requiere el SPL nuevo. Yo la estoy bajando pero no se si la instalaré (lo del SPL sigue echandome para atrás). Si alguien la prueba que postee impresiones... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
![]() La ROM original y sin tocar es esta: RUU_Hero_HTC_WWE_1.76.405.1_R3_WWE_release_signed_ NoDriver Los chefs principales de xda ha anunciado de que la va a portar. La que comenta crebaindamme, JacHero 2.0, es la 1ª y según los comentarios es mas rápida que sus anteriores versiones. Y a todos nos interesa los comentarios de The Dude, parece que no se ha enterado todavía. ;) [EDITADO] La voy a probar y ya os contare. Última edición por kakadeluxe Día 30/06/09 a las 17:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera con la SPL de Haykuro, verdad= y luego las app en la tarjeta... Asi que yo de momento lo dejo para otro dia
, por que no tengo ninguna de las dos cosas.Salu2 EDIT: UMS, no termine de leerlo D, ahora me fijo que evidentemente lo requiere..., en fin no se, quizas algun comentario de alguien que la haya probado me animaria a hacer toda esa nmovida, pero por el momento voy de lujo con mi dude 1.3
Última edición por FerreXevi Día 30/06/09 a las 19:42:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu. Me entra canguelo cada vez que pienso en el SPL de Haykuro.
De todos modos, antes o despues vamos a tener que pasar el mal trago si queremos seguir mejorando el telefono, pero por ahora, la Dude 1.3 esta de lujo. Aaaaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
me vais a matar, pero me poneis algun enlace a lleve a como se cambiaba el spl? a ver si le hecho webos
gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a mirar que encuentro, si lo veo lo pongo aqui. EDIT: aquí esta, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=48212 y parece que el foro de XDA esta caído. Salu2 Última edición por FerreXevi Día 30/06/09 a las 22:14:39 |
|
|
|
Ante todo, buenas a todos.
Queria haceros una pregunta, como se la version de spl que tengo en el movil, es que es de 2 mano y se que la radio que tiene es la ultima pero la spl ni idea. Aver si podeis echarme una mano. Lo mismo me animo a cambiarla. Es un htc dream de movistar. Un saludo Última edición por flubbers Día 01/07/09 a las 01:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Machooo...pues yo el spl de haykuro se lo puse sin hacer marico•adas...simplemente le puse la radio y luego el spl y fuera, nada de dobles tarjetas y tonterías..pero apcada uno ..yo ya no digo na mas..cada uno qu haga lo que quiera.
Me fui de android pero estoy pensando en un hero..la sense me pone mucho jej |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado la 2.1 con dos sabores: la propia del autor y la de Fatality y nk02.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigue en desarrollo y no parara de sacar mas revisiones... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad, despues de esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55126 acojona un poco el tema... |
|
|
|
Bueno... el señor Justanothercrowd acaba de sacar otra revisión de la JACHero, esta vez es la versión 2.2.1. Según parece se han corregido bastantes fallos, además de tener dos "sabores", uno realizado integramente por él y otro basado en la build de Fatality 1.2.
Con respecto a lo del "acojone", sip, es verdad que a todos nos echa para atrás lo del SPL, pero más tarde o más temprano vamos a tener que hacerlo si no nos queremos estancar y queremos seguir "metiendo mano" a nuestro G1, vamos, que estamos postergando lo inevitable... En cualquier caso, siempre se puede ver de otra manera... si nos casca, ya tenemos la excusa perfecta para hacernos con un Hero ![]() Un saludo gente!!!! |
|
|
|
|
Joder!!! Revisión nueva!!! Ahora está en la 2.3... según parece ha optimizado la dalvikVM, con lo que irá más rápido, a este paso mañana vemos la versión 6
![]() Voy a ver si veo alguna impresión de ella por ahí. Un saludo EDITO: Aquí están las modificaciones aplicadas en la 2.3 Cita:
Última edición por crebaindamme Día 02/07/09 a las 11:59:02 |
|
|
|
Interesante... gracias golum1052
Me estoy planteando muy seriamente el probarla... a ver si le echo "webs" y le meto el SPL. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a probar esta tambien. las otras a mi me quedaban muy lentas menos la 2.1 que iba bastante fluida pero que se atascaba si ponia wifi.
ah otra cosa el sonido mal, es decir no se escuchaba. (j..der, con tanto cambio de rom no se si no me cascara en una de esta, llevo a 1 por dia durante 1 semana) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mas? Pd. Me alegra verte por aqui andresito ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, me alegro ver a Andres por aqui, a ver si compra una Hero y se olvida del Nokia matarratas
El tio Justanothercrowdes la leche, es la version refinada de Haykuro de los primeros tiempos, cuando corregia errores y sacaba releases de su ROM Saphire. |
|
|
|
|
|
Un video de demostración hecho por mi para los que quieran ver como rula la JACHERO 2.3.
- La instalacion es sencilla tarjeta SD con particion fat32 y ext3 o ext2 !!! CUIDADO CON ESTO ES PELIGROSO TE PUEDES CARGAR EL TELEFONO!!!! - Ultima radio y SPL primero la radio y luego la SPL todo aqui http://code.google.com/p/sapphire-port-dream !!! CUIDADO CON ESTO ES PELIGROSO TE PUEDES CARGAR EL TELEFONO!!!! - Bajarse el archivo de la ROM y renombrarlo update.zip y ALT+S y listo!!!! y la ROM aqui http://code.google.com/p/jacheroplus
Última edición por lrp1985 Día 02/07/09 a las 21:05:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:09:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por que no tengo ninguna de las dos cosas.