![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que programa utilizado para sincronizar una cuenta de correo con dominio "mail"??
e probado con todos, i no me dejan, he leido algo del k9, ese es bueno? nose k hacer ya!!!
el convenio de mi universidad, que a exo con microsoft ahora es mail.ucv.es y no hay manera de meterlo x ningun lao! Última edición por Luis Pascual Día 08/11/11 a las 11:51:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la otra wildfire hablan de ello...mira el post y decide tu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195106 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion, ske con la app de correo, no me deja poner la cuenta mail.ucv.es, ya que no se k dominio tiene, me dejar seguir con los pasos, pero ni recibe ni envia correos...!
no se si es, POP3, IMAP o Exchange... ni con el k9 puedor Última edición por Luis Pascual Día 08/11/11 a las 12:30:05 |
|
|
|
|
Cita:
He estado buscando, pero no encuentro nada de nada. Es raro, porque en la web de la universidad deberían darte los datos de conexión, para configurarlo ya sea en outlook o thunderbird, etc. en mi caso, que soy de la UPC, en la web dan esos datos. Lo único que se me ocurre es que mandes un mail al centro de Cálculo de la UCV y que te los faciliten. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias tio! voy a mandar un correo porque esto no puede ser, todos los maestro con su iphone 4 recibiendo correos y yo no y.y
gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
ya dirás que te han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿conseguiste configurar el correo de la UCV en el móvil? Antes con mi iphone fue fácil, pero ahora con Android no consigo que funcione el correo saliente (aunque sí recibo emails, no puedo enviar..). Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
eii, ni de coña... acabamos de empezar el 2o trimestre y sin noticias del Centro de Calculo... todos me dicen que el dominio es: mail.ucv... y eso ya lo se !!!
en fin, lo siento yo no puedo ni recibir, ni enviar ni nada!! Ya me diras mas o menos como lo tienes configurado Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estas opciones para el correo de la UCV:
Servidor entrante: Servidor: airmail.ucv.es Puerto: 993 Nombre Usuario: [email protected] Seg: ninguno Id.: Contraseña normal Servidor saliente: airmail.ucv.es 587 SEGURIDAD: STARTTLS Ident.: Contr. cifrada Usuario: [email protected] A mi me ha funcionado (en Thunderbird)... pero me ha llevado 6 meses resolverlo y, al igual que tu, sin noticias de los servicios de informática...Espero que te sirva! |
|
|
|
Hola a todos!
Pasaos por mi post si quereis configurar el cliente de correo UCV para Android. Os he hecho un buen tutorial ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592882 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya dirás que te han dicho
y, al igual que tu, sin noticias de los servicios de informática...