![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Privacidad ¿qué
hacen Google, Facebook y
WhatsApp con nuestros datos?
http://vozpopuli.com/tecnologia-y-me...nuestros-datos
Internet y los teléfonos móviles inteligentes se han convertido en un 'coladero' para la privacidad de nuestros datos. Sin ser conscientes de ello, estamos revelando más de lo que creemos sobre nuestra vida y nuestras costumbres, y ofreciendo datos de otros, como direcciones de correo electrónico y números de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
Estas cosas no son nuevas.... te acuerdas de Messenger......de que una vez al año te dejaban la lista de teléfonos de todo el mundo con dirección y apellidos que lo dejaban en el portal tirado (el listín telefónico).......no es una cosa nueva y hoy en día hacen lo mismo pero con las nuevas tecnologias... hace años cuando empezó lo de Internet que te ponías un ordenador en casa lo podías hacer en modo servidor local para la telefónica y te pagaban por ello y tenías que registrar a todo el mundo para que te dieran el dinero......en fin son cosas y pasarán siempre yo no estoy de acuerdo pero si quieres los servicios tienes que aceptar las condiciones......por cierto con todo eso lo que hacen suele ser venderlo para publicidad....así nos frien a mensajes y llamadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|