![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio iphone 5 blanco de 16 gb (vodafone) por note 2 o galaxy s4
Hola chicos!!
Tras la estafa que sufri y en la que mi galaxy s3 fue sustraido, probé el iphone 5 para ver que tal iba pero no estoy demasiado contento. Me gustaria saber si a alguien le interesaria cambiarme mi iphone 5 de vodafone, blanco, de 16 gb, nuevo (1 mes escaso de uso), con su caja y todos los accesorios, ademas de su factura, por un galaxy note 2 o un galaxy s4 que esté tambien nuevo o con pocas semanas de uso como mi iphone 5. El trato o intercambio se haria unica y exclusivamente en mano y en madrid, ya que después de la estafa por envio que sufri, no hago envios a ningun sitio. Si a alguien le interesa el iphone 5, que contacte conmigo por aqui. Gracias. Última edición por lucasjar Día 15/05/13 a las 13:38:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tengo un s3 nuevo, el problema es que soy de barcelona, pero es blanco libre de fabrica y nuevo con menos de 4 días de uso, ya que me lo regalaron y prefiero usar un iphone q tengo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El iphone 5 es de vodafone pero esta nuevo. Lo unico que le puse fueron dos protectores de pantalla: Uno para la parte delantera y otro para la trasera.
El iphone 5 me lo dio vodafone en semana santa de este año (finales abril 2013) tras informar del robo o perdida por la estafa. Asi que esta completamente nuevo. Quedo en persona y el trato en mano para el que quiera lo pueda ver y analizar antes de hacer el cambio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy de madrid, asi que el trato en mano deberia ser en madrid.
Última edición por lucasjar Día 13/05/13 a las 19:06:09 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De hacerlo me tendrías que enviar tu primero el móvil. Yo te podría hacer un escrito en el que me comprometiera a enviarte mi iphone en caso de estar todo correcto 8movil en perfecto estado, no es una estafa o timo, etc.).
Esa es la unica forma en la que lo haria. De no ser asi, directamente no. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy de madrid pero mi s3 es de agosto.. pero esta como nuevo , 9/10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy interesado en el iphone, tengo Samsung Galaxy S III Blanco con funda si la quieres.
Nunca he utilizado un iphone y tengo ganas de probarlo. Si estás interesado dímelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al final creo que voy a continuar siendo de apple por que el iphone 5 me está yendo muy muy bien, auqnue a mucha gente no le parezca así.
es cuestión de gustos. podeis cerrar y borrar este post. gracias por vuestras ofertas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:29 (GMT +2)