|
||
|
||||
|
||||
pedido en vodafone
Bueno compañeros..jeje,me lo he estado pensando mucho y ...lo he encargado en vodafone,haber cuánto dura en mis manos,aguantaré con él si es que no me arrepiento..unos 4 o 5 meses y si el galaxy s4 da la talla que no lo dudo,pués habrá que ir a por él,más aún mejor ya que si hubiéra que subsanar algo en los s4,para entonces supongo que se estaría al día.
Siempre he comprado lo último en tecnología movil,y por ello en más de una ocasión me he llevado sorpresas en cuánto a fallos en las primeras remesas .. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno compañeros..jeje,me lo he estado pensando mucho y ...lo he encargado en vodafone,haber cuánto dura en mis manos,aguantaré con él si es que no me arrepiento..unos 4 o 5 meses y si el galaxy s4 da la talla que no lo dudo,pués habrá que ir a por él,más aún mejor ya que si hubiéra que subsanar algo en los s4,para entonces supongo que se estaría al día.
Siempre he comprado lo último en tecnología movil,y por ello en más de una ocasión me he llevado sorpresas en cuánto a fallos en las primeras remesas .. Un saludo!! ![]() |
|
||||
|
||||
me han quitado 300 puntos creo y me sale unos 500€ me parece...upss creo que si ,porque tenía 640 puntos pero sólo me han cogido 300 me llegará la semana que viéne,por cierto..yo tengo linea de autónomo.....
Última edición por manuton213 Día 01/03/13 a las 13:52:47. Razón: faltaba aclaración.. |
|
||||
|
||||
Re: pedido en vodafone
|
|
||||
|
||||
Pensaba que ya no se podian coger moviles con puntos en Vodafone...en mi vodafone no te deja o yo no se como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
pues me d que me dijo la chica de ayer que no....eso la entendí vamos....y por cierto...como se dice en los foros..son BLANCOS.......que le vamos a hacer...
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar y es blanco y viene pelado, ni dock ni protectores de repuesto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por supuesto...cuenta con ello...aqui me parece que siempre es lo mismo,nos toman por tontos o algo asi...con el buén marketing que harían regalando aunque sea un puñetero accesorio asi como el dock soporte o similar...una simple funda....
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Re: pedido en vodafone
Yo también lo tengo pedido en Vodafone. El martes me llega yo lo saque haciendo un amago por 79€ (en gsmspain lo he comentado)
|
||||
|
||||
Que tal el tema de las huellas en el blanco??? En el negro se notan demasiado!!
|
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia...qué es el dock? yo lo he sacado por vodafone al amagar para una portabilidad a movistar y me ha salido a 189 euros,con la tarifa @m al 50% el primer año.
|
|
||||
|
||||
En el blanco apenas se ven, la verdad es que solo se ven en la pantalla.
La putada es que ya tengo problemas con él. Si lo conecto al wifi de casa, hace que el router se reinicie. Lo he comentado en el hilo que hay sobre la señal wifi a ver si alguien sabe a q puede ser debido |
|
||||
|
||||
En el blanco apenas se ven, la verdad es que solo se ven en la pantalla.
La putada es que ya tengo problemas con él. Si lo conecto al wifi de casa, hace que el router se reinicie. Lo he comentado en el hilo que hay sobre la señal wifi a ver si alguien sabe a q puede ser debido ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|