|
problema con twitter
tengo problemas para subir las fotos hechas con el nexus al twitter tarda mucho y las guarda en el borrador a alguien mas le pasa? como se puede solucionar? con el galaxy s1 no me pasaba
|
|
|
Conevtado a red wifi o la tarifa de datos de tu operador?
|
|
lo he probado con buena conexion de datos y con wifi,la aplicacion de twitter que tengo es la oficial de google play
|
|
A mi me funciona perfectamente
|
|
A mi Tmb me manda algunas veces a borrador las fotos
|
|
||||
|
||||
Si estás con la E o 2G, siempre te pasará; si tienes la H, no. Te lo digo por experiencia, suele pasar por eso...
|
|
Hay veces que ni con wifi XD no se, pasa con ciertas fotos, puro azar
|
|
||||
|
||||
Envialo a reemplazo no vaya a ser que...
![]() A ver, poniendome ya serio, me pasaba en mi LG Optimus Black y ahora con el Nexus 4 no me pasa, me imagino que será dependiendo de la calidad de la conexión que tengas (ya sea 2G o 3G o WiFi) no creo que sea PROBLEMA del teléfono. Estoy cansado de ver problemas ajenos al teléfono que son problema (la mayoría) de otras apps o de software (en este caso, no). |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ocurre y creo que es simplemente un a mala optimizacion de la app de twitter a android 4.2.2
|
|
al final he desinstalado la aplicacion oficial de twitter y estoy probando TweetCaster que funciona bastante mejor,no consume muchos recursos es mas rapida,con mas opciones y puedo subir las fotos de mi nexus al twitter
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Falcon Pro y es la mejor junto con la app oficial. También es muy recomendable Carbon for Twitter. Un saludo compañeros
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|