![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi SII aun tiene para rato......pero cual sera su sucesor?
Yo, como muchos, soy de los que estoy enormemente satisfecho con mi S2, hasta la fecha, el mejor terminal que he tenido en mi poder y aun por mucho tiempo....
Ahora con la nueva actualizacion a JB aun han conseguido dar mas vidilla a nuestros terminales, pero, llegara el momento en que debamos cambiarlo, ¿que habeis pensado? ![]() ¿existe terminal medianamente accesible en el mercado por el que merezca la pena abandonar a nuestro pequeñín en el cajón del recuerdo?
Última edición por dvirgli Día 02/04/13 a las 17:57:42 |
|
|
|
|
|
Antes de quedar en el cajon tendra un nuevo dueño (tiene muchos novios por parte de familiares y amigos que flipan cada vez que sale de mi bolsillo).
El pensar cual sera el sucesor es tonteria, de aqui a que lo cambie puede pasar mil cosas y salir miles de terminales nuevos. mi reto es que dure mas que mi HTC Magic y este lo compre en el 2009 si no me falla la memoria y aun funciona. Con eso digo todo de lo que quiero que me dure y si aun esta al pie del cañon aguantando con la mayoria de app hasta que no muera no lo cambio. La magic el problema era procesador, GPU casi inessistente y poquisima RAM que enseguida se quedo todo corto incluso para descargar cosas de Gplay cuando empezó a mejorar la interface (pocas app no te desesperaban simplemente en tiempo abrirse). El S2 mucho tiene que cambiar android para que esto suceda en menos de 2 o 3 años. Para mi este hilo es prematuro, por supuesto no todo el mundo piensa igual (seria muy aburrido todos con las mismas ideas) y muchos ya estarán pensando en un cambio, para mi ahora cambiarlo es mas por ansia de estar a la ultima que necesidad, un pelin mas lento que los nuevos moviles el S2 sigue haciendo lo mismo y compatible con las mismas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
NO
Nada compensa aun... y encima con 4.2.2 oficial... no te digo nada tiene móvil para mucho tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
mi móvil es un gladiador, ha salido de innumerables Bricks, caídas, golpes, agua y aun funciona, lo cambio hasta que muera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tiene un fallo a mi modo de ver, la batería. El resto perfecto. Móvil para tiempo!
|
|
|
|
Oficialmente tendremos 4.2 , por lo que le queda todavia una gran actualización. Más alla de eso, seguro que hay roms y tal. Pero vamos, yo estoy muy contenta con este terminal, pero hay gente que es sin ofender, un poco friki ( como un amigo mio que ya dice que su S3 con apenas 8 meses ya esta viejo y ya ha prepedido el s4......), hay gente para todo. Yo de momento puedo hacer TODO en mi telefono y las funciones nuevas no las veo necesarias. Por tanto seguire con mi S2 hasta que ya por que se me rompa y no pueda usarlo más.
Última edición por Carolina Inverse Día 02/04/13 a las 19:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Siguiendo con el hilo, yo lo compré hace cerca de 4 meses usado, y le acabo de comprar otro a mi mujer, también usado, realmente estoy muy satisfecho con el S2, y creo que tiene vida para rato, mientras tenga soporte de soft en el market y de los cocineros. Digo lo del soft, doy un ejemplo, en el caso del Polaris Office, muy buena apli gratuita, pero que ahora no se puede instalar de Google Play para el S2, por lo menos en mi zona, Argentina. Eso sí está la misma versión 4.0, pero para el S3. Por suerte tengo un backup de la apli, y de esta manera se lo pasé al móvil/celular de mi esposa. Espero que no ocurra esto con mucho soft, que es compatible en el s2, y es gratuita en el market, solo por el hecho de haber nuevos modelos con más hard. Un saludo. |
|
|
|
yo para cuando lo cambie ya iran por el x phone 2 o similares,pero no se no se,todo depende como sean/cuesten los x phone y los moviles ubuntu,el galaxy s5 ke seguro ke saldra por hay en medio,la marca esta china ke ahora no recuerdo el nombre,ke tambien parece ke se monta al carro de moviles pepinos,los moviles imitacion china (para un momento de "se me ha roto mi S2 y estoy sin un duro" son una solucion) XD
de momento,hasta el 2014 seguro ke aguanta mi s2,pero con tantisisimas opciones ke van a salir y mas ke saldran,al final me pillo un nokia ladrillo indestructible y a cascarla XD P.D: ZTE eso,la compañia esta de moviles chinos XD P.D2: http://smartzona.es/2013/03/28/el-nu...a-poco-dinero lajostia o_O Última edición por yomelolio Día 02/04/13 a las 23:14:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s2 lo heredo mi madre y ahi va con 4.1.2 oficial y encima hasta 4.2.2 pues le keda movil para rato y eso k mi padre se puso un poko celoso cuando se lo di jjejejeje este movil todavia no se ha kedado atras ha salido super bien y da muxa guerra y lo k le keda. Yo como ha dixo el amigo raziel pienso k este hilo puede ser prematuro pero vamos yo tengo ahora un note 2 y es una bestia pero cojo el s2 de vez en cuando de mi madre y me sigue gustando un monton su fluidez y como funciona todo lo k le pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy pasar del consumismo... Iba a por el SIV pero va a ser que no pago 700€ por un móvil!! Este va perfecto,para mi tiene el tamaño justo y potencia de sobra, las compañias se empeñan en quitar móviles con tropecientos núcleos y no se paran a optimizar el OS, y recordar lo que os digo, extraoficialmente veremos correr android 5.0 en nuestros SII, tiempo al tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el mercado de móviles no se está desarrollando tanto (en usabilidad, no en ficha técnica) como para cambiarlo.
Ahora sacan móviles con 8 nucleos y 2 GB de RAM...que no se aprovechan. En cuanto a pantalla, 4,3" me parecen bastante aceptables y cerca de lo máximo que tolera mi bolsillo (por tamaño), asique salvo que se estropee, creo que le queda muchísima vida a nuestro S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho varía gente que tampoco se nota demasiado, que hay mejora pero bada substancial. Cuál es tu opinión? Por cierto, tarda más en cargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado usado hace un par de meses
1gb de ram mucho almacenamiento dos nucleos a 1,2 ghz chavales... que la mayoría viven con 1ghz y 512 de ram si no van con menos a no ser que seaís ingenieros de google vais sobrados de movil para mucho Para mi este terminal es perfecto. Pesa poco pantalla bastante correcta ( no la mejor pero si suficiente y me refiero a resolución y esas cosas) Tenemos 4.2.2 confirmado y nadie a dicho que lo siguiente no pues no ha salido aun... y yo creo que el terminal tiene cuerpo y forma para recibirlo oficialmente pero bueno ya lo teniamos en el s1 y .... 2.3.6 XD S2 ha sido buen terminal desde el principio y mirar que tiene ya dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto el nuevo Lenovo K900 y me he enamorado, cuatro núcleos a 2GHz, 2Gb de RAM, cpu Intel, y casi 300 € más barato que el S4. La nueva bestia.
|
|
|
|
Son dos núcleos de 2.0, igual es una máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar un link o MP para pillarla? Que sea fiable, es que en todos los sitios veo que recomiendan de menos maH
|
|
|
||||
|
||||
|
No está muy claro si son dos o cuatro núcleos, en unos sitios pone 2 y en otro 4... Han salido test de rendimiento y supera al S4, con eso te digo todo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|