Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 22:36:49
Avatar de miuria
miuria miuria no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como puedo bloquear un teléfono perdido en otro país?

Buenas noches.
Creo que esto va aquí si no es así, por favor que me lo cambian a donde corresponda.
Mi duda es, mi novio perdió el móvil en Indonesia y aun no ha venido.
Quería saber para dar de baja el móvil y que no se pueda utilizar y seguir manteniendo el mismo teléfono se podría hacer?
Se que existen los duplicados, pero haciendo un duplicado de esa tarjeta y cambiando de tarifa, tienes que pagar la otra también o como funciona?
El móvil era libre y la tarjeta era de yoigo.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias

Última edición por miuria Día 15/10/16 a las 14:43:20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 22:38:57
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @miuria:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 16:26:27
Avatar de moilo
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 330
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: norte
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llamas al 622 haciendote pasar x el titular y bloqueas la línea. Cuando vuelva que haga un duplicado y llame para volverla a activar y listo.

No se da de baja, se inactiva. Si das baja pierdes el número.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:39:29 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007