![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemilla con BQ Maxwell
Bueno, pues resulta que hace un tiempo me viene pasando un problema con las dos BQ MAxwell de mis hijos, yo me temo qeu va a ser una cosa de algún software, pero no sé de cuál. El caso es que cuando la tablet se duerme, bien dando brevemente al botón o por tiempo, luego al volver a darle al botón no responde inmediatamente, después de un rato, unos 30 segudos o más, aparece la pantalla de desbloqueo y se despierta nromalmente, pero es un coñazo, claro.
No parece problema físico del botón, porque el botón sí qeu manda la orden de dormir perfectamente, y a veces la he forzado el apagado manteniendo 10 segundos apretado y se apaga bien, y luego manteniendo un ratillo se enciende perfectamente, con lo que me temo que va a ser algo de software. De momento voy a intentar meter el firmware nuevo 1.0.3 con la opción de softreset para no perder nada, a ver si con esto se soluciona algo, y si no, pues tendré que darle matarile y hacer un hardreset a ver, y si con eso no se soluciona, ya mandarla al SAT, pero vamos, me extraña que sea algo harware que haya afectado a las dos, debe ser algo software ya que las dos tienen más o menos lo mismo instalado. Qué opináis, tenéis experiencias similares con esta tableta?. La verdad es que si tengo que hacer el hard reset, me va a joder, porque ya han jugado y avanzado en muchos juegos, estoy pensando usar el tema este para hacer backups de las apps, a ver si funciona con las bq, lo habéis probado?. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533499 Saludos y muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Tiene pinta de ser un problema de software. Con un teléfono me ha pasado algo parecido, se ralentizan en el despertar y al cabo de 10 segundos se volvía fluido. Reinstale el firmware y volvió a la normalidad.
Para las copias de todo yo utilizo el titanium pero necesitas ser root. |
|
|
|
|
Eso es lo malo, que no soy root, y no me apetece demasiado hacerle el root, la verdad,me dá mucha pereza.... voy a intentar el procedimiento este a ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533499 Saludos y gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, eso me pasaba y se solucionó al actualizar la a 4.1, que por cierto recomiendo a todo el mundo, ya que el rendimiento de la tablet aumenta considerablemente!
Un saludo! |
|
|
|
Te refieres a android 4.1?, cómo la actualizaste?, yo hablo de la maxwell normal, no la plus, me temo que tú hablas de la plus que sí que tiene actualización oficial a JB, no?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaa perdón es que era muy temprano!!! Si hablo de la plus! Lo siento!!!
|
|
|
|
No pasa nada, hombre, un fallo lo tiene cualquiera. Lo único es que me habías dado ilusiones de poder meter el 4.1 en las maxwell, jeje, me había ilusionado, pero bueno, no pasa nada, jaja.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Bueno, pues ayer conseguí hacer un backup de ambas BQ, lo intenté con el UBT que hay por estos foros, pero tardaba un huevo, con la opción 4 se supone que copia sólo los datos de las apps, no los apk, pero tardaba mucho con algunas apps, supongo que estaba copiando datos bajados por wifi que eran muy grandes, y como no se puede seleccionar que apps hacer, pues pasé. Conseguí hacerlos con la app carbon, que debe usar un sistema muy parecido al del UBT pero pudiendo seleccionar las apps, así qeu quité de la lista las qeu eran gordas y ya pude hacer el backup.
El caso es que después de hacer el backup, toda la tarde funcionaron perfectamente ambas BQ, sin llegar a hacer el hard reset, no lo entiendo, a ver hoy si siguen igual. No sé si el proceso de backup habrá hecho algo que haya arreglado el tema, o ha podido ser porque reformatee las tarjetgas microSD con el SD formater, a ver si hay suerte y se ha solucionado el tema definitivamente, y así no te tengo que reinstalar nada... Saludos y gracias, os diré cómo ha ido la cosa. |
|
|
|
Bueno, pues mi gozo en un pozo, volvían a fallar al despertarse a veces, así que le di hard reset a ambos y recuperado tanto con el apps backup en restore las apk como con el carbon los datos, y la verdad es que todo se ha recuperado perfectamente.
El problema, pues que sigue pasando lo del despertar, que a veces le das al botón y no se despiertan, joder, no lo entiendo.... me dá que voy a tener que mandarlas al SAT, pero no me parece un fallo hardware, la verdad, porque el botón al apagar, la apaga, y si el mantengo fuerza el apagado y luego se enciende normalmente manteniendo apretado un poco el botón... así que el botón físicamente parece que funciona, no lo entiendo..... Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|