|
|
||||
|
||||
|
Duda principiante
Buenas,
Soy nuevo en el foro y después de leer varios temas no he dado con la solución a ver si me podéis ayudar Resulta que hace unos días he instalado una rom Rootbox 4.2 (después de probar unas cuantas creo que me la quedo ) y me ha surgido una duda con la memoria de mi sd(2gb). Al instalar la rom instale tb el ínt2ext lo cual hizo que mi memoria interna se duplicase más o menos... Xro mi tarjeta sd se ha kedado en 1.2gb más o menos... Al instalar la rom hice una partición de 512 y 0 de swap. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es tu inquietud realmente, supongo que sera que se te ha quedado con 1.2 gb para poder utilizarlos. Esto se debe a la particion principalmente y a la memoria que deposita la sd donde se quedan algunos restos. Mas o menos si no hubieses hecho la particion tendrias 1.8 gb para uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí... Eso es. Osea que lo máximo que voy a poder tener en la sd es 1.2 n?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:42:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me ha surgido una duda con la memoria de mi sd(2gb). Al instalar la rom instale tb el ínt2ext lo cual hizo que mi memoria interna se duplicase más o menos... Xro mi tarjeta sd se ha kedado en 1.2gb más o menos... Al instalar la rom hice una partición de 512 y 0 de swap.